Cargando…

Fallecer en impotencia

Jorgeguzman
Pública 9 conversaciones 12 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 0 series 18 vistas

Creo que simplemente la publicaré...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Kari96

lo de la lengua que no obedece me achuntó. es exacto eso. esa cosa de saber qué querés decir y que no te sale.

lo de la lengua que no obedece me achuntó. es exacto eso. esa cosa de saber qué querés decir y que no te sale.

Contenido de la publicación

Morirse por una conversación, fallecer sin demostrar lo que sientes, escribir a duras penas, mirar a los ojos y saber que hay la mentira: eso sí es impotencia.

Leer sin comprender nada, anhelo el tacto a lo intangible; eso es no entender lo que me haces pensar, ni sentir lo que creo tocar. Tic-tac, mirar hacia la nada y decir: «¡qué bueno sería un tornado de palabras!»

Para bien, o para mal, pero para bien, es el sollozo de la palabra: la palabra dicta, el corazón obedece, para bien o para mal.

¡Impotencia, impotencia! ¡Oh, deleite! ¡Cristo, Jesús, no entiendo lo que entiendes!

Confundido y aterrado, aterrado y falleciendo, falleciendo mientras me encuentro aterrado; aterrado estoy falleciendo, muriendo, muriendo de una forma aterradora.

Inspiración que cura, inspiración sensata; el corazón didacta, la palabra se enaltece, la mirada mira, pero mi lengua no obedece.

— Jorge Guzmán

Thoughts

• TeresaGuz

Lo que me golpea de esto es que escribiste sobre la impotencia *escribiendo*. Es como que la impotencia no te paralizó, te hizo escribir mejor. ¿Ves eso así o es lo opuesto para vos?

Permalink
  • Kari96

Permalink
  • soy_la_de_atras

cuando decís "fallecer mientras me encuentro aterrado", ¿eso es lo que sentís cuando tratás de escribir algo y no te sale?

Permalink

Related discussions