Cargando…

Expediente #01 "iris"

HistoriaFomes
Pública 1 conversación 2 pensamientos 14 votos positivos 1 voto negativo 1 serie 46 vistas

El primero de muchos casos, *suspiro* nos quedan muchos por ver

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cuentistadebar

desde que empieza a tocar la puerta no sueltas. ese escalofrio cuando notás que no es tu perro.

desde que empieza a tocar la puerta no sueltas. ese escalofrio cuando notás que no es tu perro.

Contenido de la publicación

Expediente #01 "iris"

E-era una tarde normal, ya estaba oscuro y... Abia una aura algo extraña, mi perro ladraba y chillaba como loco, tocaba mi puerta, yo... Yo no sabía que Aser así que lo mire por una ventana que estaba al lado de la puerta y... Ese-ese no era mi perro, era deforme, con patas largadas con una posición similar a la de un potro resien nasido, tenía tumores por todo el cuerpo y una Masa tipo hongo en su lomo, le faltaba parte del pelaje y tenía los ojos blancos.

Ya no sabía que Aser ¡Iba a morir si el entraba! Cada ves tocaba más fuerte, no se cómo lo asia, era muy extraño, de un momento a otro paro de Aser ruido fui a revisar y todo seguía igual, forma umanoide, mucho pelaje y ojos blancos, pero ahora estaba quieto.

Fui rápidamente a buscar una escopeta, estaba en un armario, me temblaban las manos, en mi cabeza no paraba de resonar una frase que pensé, la misma escopeta que utilizaba para casar, está vez me salvaría la vida. Abri la puerta y le dispare, sali corriendo, corrí y corrí, intenté no mirar asia atrás, empeze a ver borroso y me empezó a doler la cabeza, y solo desperté aquí, ¿Que más quieres que te cuente?

—¿muchas gracias pero como dijiste que se llamaba tu perro? —dijo el señor con vata en la sala

Se-se llamaba... ¿Luis? Si, ese era su nombre...

—¿Luis?

El hombre con la bata bajó la mirada hacia unos papeles.

—Rodolfo...

¿No era ese el nombre del hombre que encontramos muerto en

su casa?

Thoughts

• cuentistadebar

Permalink

Related discussions

• EL ENTE. UNA HISTORIA ESPELUZNANTE

Una historia acerca de un encuentro siniestro.

• Igual que antes

Da clic para leer mis historias

• Juegos con toros

cuando una chica fue a una fiesta de cumpleaños y presencio como sus compañeros de universidad salían lastimados, por un tonto juego.

• Burn Out: Primer capitulo

Empecé a crear esta novela para poder adentrarme en el mundo de la escritura, planeaba que fuese un manga pero no dispongo de un buen dibujo jeje. Se trata de un mundo distopico, en el que el ser humano fue involucionando debido a la evolucion del consumo instantaneo, scrollear, comida chatarra, pesimas relaciones. Todo lo que se ve hoy en dia, en ese futuro se convierte en algo mucho peor. El protagonista y compañia trata de arreglar este mundo.

• El nombre que el cielo olvidó.

Hay historias que nacieron para entretener... Esta no es una de ellas.

• ◦•●◉✿ ✿◉●•

Esta es otra de mis novelas espero te guste trata de una cena familiar que empieza con una charla inusual, la pareja del ex nuevo soltero de la familia, tienen curiosidad por saber quién, como será su pareja Nuestro prota juhee estará atravesando obstáculos complicados con aquella pareja intentando conocer más de el

• Estaba aburrido y escribi esto, algun titulo

Imagina vivir en un sueño tan lucido que pareciese real, y recordar que sí, es real, pero no todo encaja...

• El reino sin matices parte 4

Esa noche, el aire se sentía más denso que nunca, y el silencio pesaba tanto que hasta el crujir de la madera de los pisos parecía una queja callada. Esperé muy atenta hasta que las luces de las habitaciones de mis padres se apagaron del todo, hasta que todo quedó tan quieto que hasta el viento parecía haber decidido no soplar. Me armé de valor, respiré despacio, abrí la ventana que daba al jardín trasero con sumo cuidado —no hiciera ni el más mínimo chirrido— y bajé agarrándome de la enredadera