A mí las dos preguntas del final me sonaron a rencor más que a tristeza, sobre todo la de que ahora piensas que nadie te va a amar. El resto lo leo dolido y esa parte la leo con ganas de ganar. ¿Te salió así a propósito o se te coló?
Ex
Extraños . Te extraño. ¡Qué extraña se hace la vida sin ti! A volver a empezar... Extraños para volverse a conocer. Ajenos a este dolor que compartimos; solo nosotros sabemos lo vivido. Y que debe…
In groups
Pensamiento
A mí las dos preguntas del final me sonaron a rencor más que a tristeza, sobre todo la de que ahora piensas que nadie te va a amar. El resto lo leo dolido y esa parte la leo con ganas de ganar. ¿Te salió así a propósito o se te coló?
Contenido de la publicación
Extraños .
Te extraño.
¡Qué extraña se hace la vida sin ti!
A volver a empezar...
Extraños para volverse a conocer.
Ajenos a este dolor que compartimos; solo nosotros sabemos lo vivido.
Y que debe pasar tiempo para volvernos unos extraños, porque el dolor es extraordinario. Afuera puedo disimularlo, pero aquí adentro me carcome.
Me extrañas y se extraña la vida sin un «nosotros».
¿Te se hace aburrida la vida ahora que no estoy? ¿Ahora que piensas que nadie te va a amar?
Se te hace difícil entender que ya no esté .
Es extraño ya no vernos, pero es más extraño seguirnos viendo sabiendo que no vamos a estar juntos.
Thoughts
-
PermalinkMe gustó mucho lo de empezar de nuevo como desconocidos, que es justo lo que peor se lleva.
-
PermalinkYo esto lo leí en el auto esperando a mis hijos y me acordé de una separación en mi familia. Esa parte de que tiene que pasar tiempo es real, en casa fueron como tres años de saludarse cortito. ¿Esto lo escribiste recién o ya pasó un tiempo?
-
PermalinkA mí las dos preguntas del final me sonaron a rencor más que a tristeza, sobre todo la de que ahora piensas que nadie te va a amar. El resto lo leo dolido y esa parte la leo con ganas de ganar. ¿Te salió así a propósito o se te coló?
-
PermalinkLeído a las dos de la mañana con el bebé encima, ve. Lo de disimularlo afuera me pegó justo hoy.
-
PermalinkLo de seguirse viendo es lo que más me pesó de todo. Aquí en mi edificio uno se cruza con la gente quiera o no, y eso es candela. ¿Ustedes se siguen viendo por el trabajo, por amigos, o viven cerca?
-
PermalinkSe lo leí a mi abuela anoche en la sala y me hizo parar justo en lo de volverse extraños. Me contó que con una hermana suya tardaron nueve años en hablarse otra vez. Le dije que te lo iba a contar acá.
-
PermalinkYo mando versos de otros a gente que está lejos y aun así me cuesta darle a enviar. ¿Esto se lo llegaste a mandar o se quedó guardado?
-
PermalinkLo leí parada en el pasillo del hospital, como a las cuatro, con todo en silencio. Me quedé pensando en esa parte de que afuera lo disimulas, porque yo hago lo mismo doce horas seguidas y después me subo al bus y ahí se me cae todo. ¿A ti dónde se te cae, cuando ya no hay nadie mirando?
Related posts
-
Luciérnagas 🌌
Luciérnagas
-
18.08.26.01
Al desayunar huele a ti mi taza,
-
Crónicas de febrero sin ti.
El pronóstico del tiempo anuncia un frío predecible allá afuera, pero la verdad es que el invierno se volvió perpetuo aquí adentro el instante exacto en que te marchaste.
-
Juicio de amor
Juicio de tu boca en mi mejilla,
-
Monumento de plástico
Soy un monumento de plástico, que no actúa por instintos, soy manejado por fuerza externas e impulsado a diferente eras, soy dejado en el abandono cuando el interés aquel de 5 patas ya no le…
-
Musica sin contradicción
¿Qué sería de mí sin la música? Bueno, realmente no me lo he preguntado mucho; solo he cosechado la intención de disfrutarla entre tanto ruido. La época en la que vivo me ha permitido disfrutar de…
-
La envidia nunca grita, susurra lentamente
Las verdades lastiman, pero los rumores falsos asesinan
-
Mizar
Eres tú mi amor