Cargando…

Esta era la vida, poca cosa

makatruco
Pública 8 conversaciones 15 pensamientos 6 votos positivos 2 votos negativos 0 series 42 vistas

Esta era la vida, poca cosa.. pero cosa mía

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunta_rapida_

¿Qué significa vivir pese a todo para vos? ¿Es solo seguir o hay algo más?

Contenido de la publicación

Esta era la vida, poca cosa.. pero cosa mía

Deseo con todo mi ser vivir, vivir era, es y será mi acto más revoluciónario, con sus matices, con sus penas y sus glorias, porque eso es la vida una mezcla inconcebible de colores. Voy a vivir por mi, por todas las maka's que me han traído hasta este presente y han seguido apesar de todo, con coraje y valentía, a veces con mucho y otras con poco... Tengo todas las herramientas, no me cabe absolutamente ninguna duda. Quiero vivir.

Thoughts

• quiza_me_equivoco

Vos sí que entendés de qué se trata. Los demás andamos por ahí sin saber qué.

Permalink
  • LetrasInfinitas

Qué manifiesto tan inmenso, poderoso y lleno de luz. Me fascinó esa definición de vivir como el acto más revolucionario que existe; es una gran verdad que la vida es esa mezcla inconcebible de colores donde las penas y las glorias conviven. Es hermoso cómo miras hacia atrás para agradecerle a todas las versiones de ti que resistieron con coraje para construir este presente. No me cabe duda de que tienes todas las herramientas para comerte el mundo.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Permalink
  • cualquiercosa

¿De dónde sacás esa valentía? Me gustaría entender.

Permalink
  • rlopez05

Vivir es el acto más radical que hay, eso es seguro.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Eso de vivir para los que vinieron antes... duele bonito.

Permalink
  • curioso31

¿Qué fue lo primero que hiciste cuando decidiste que querías vivir así?

Permalink

Related discussions

• DOLOR DE HOMBROS

puede que este poema y el primero sean dificel de comprender , pero quiero que sean pensativo que sean reflexivos , puede que tarde en mejorar pero espero que les gusten

• Cajon micro poema

Lo que guardamos también nos construye. 🌿

• Allá, Alla

Allá, allá en la montaña dónde algunos dicen "Allah" y yo no tengo nada.

• Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como

Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como si en ese momento el destino volviera a unir nuestros caminos... Ya había pasado algún tiempo y no sabía mucho de Tí, y de pronto estabas ahí, otra vez en mi vida, otra vez en mis sueños, y la locura rondaba mis ideas y quería verte, quería abrazarte y no dejarte ir nunca, tu voz tiene magia... No he dejado de pensar en todo ese tiempo que perdimos, en todos esos instantesque dejamos ir, sabes, está vez... creo que será para siempre

• fuiste esa historia que nunca termino de escribirse

fuiste esa historia que nunca termino de escribirse, pero igual dejo tintas en todas mis páginas, porque no tuvimos un final claro ni un desarrollo completo, lo poco que fue alcanzo para marcarlo…

• CAPÍTULO 3

Escucho un murmullo algo lejano:

• Voy prendido fuego.

Dicen que, quien juega con fuego,

• La eterna batalla

La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.