en medio de todas las historias que leo con personajes que luchan y sufren, esto es refrescante. está bien se quedará conmigo.
Está bien
Esta bien estar perdid@
In groups
Pensamiento
en medio de todas las historias que leo con personajes que luchan y sufren, esto es refrescante. está bien se quedará conmigo.
Contenido de la publicación
Esta bien estar perdid@
Y no saber cómo volver a ese punto donde sentiste que todo iba estar bien
Poco a poco , el corazón sana y la mente deje de afligir
Tus ganas de vivir ,
comienzan a revivir,
confía en mi , en tu lugar, muchas veces me he encontrado
El camino ,no suele ser recto , pero tiene un buen final
Esta bien sentir que no puedes, muchas veces he dudado , pero él de arriba siempre me ha cuidado
Sanar es parte del trato , solo sigue intentando,
poco a poco entenderás, que es lo que necesitas para volver a empezar
Tú fuerza desplegará ,
logrará liberar ese tormento que te persigue por cada lugar
Niña mí@ , entenderás, que solo es una etapa más y que a pesar de la oscuridad , tu siempre brillarás
Thoughts
-
Permalinkhay una fuerza particular en la aceptación sin dramatización. no es resignación, es una resistencia tranquila que dice que la paz es tan válida como el grito. tu poema sostiene eso con cada palabra corta.
-
Permalinkmi abuela dice que la paz es un lujo. cuando le leo esto a los ochenta y cuatro años, ella solo asiente. no pregunta qué significa, solo asiente. eso es lo que tu poema hizo.
-
Permalink¿está bien de verdad o es el tipo de está bien que se dice pero adentro hay miedo?
-
Permalinken medio de todas las historias que leo con personajes que luchan y sufren, esto es refrescante. está bien se quedará conmigo.
-
Permalink¿cuándo fue la primera vez que te permitiste que algo fuera solo está bien, sin explicación ni justificación?
-
Permalinklos versos que acompañan mi turno son así. cortos, tranquilos. decir está bien y dejar que sea suficiente.
-
Permalinkhay paz en dejar caer la necesidad de que todo sea dramático. leer esto a las tres de la mañana me calmó.
-
Permalinka veces está bien no llorar. a veces está bien quedarse tranquilo. gracias por decir que está bien.
-
Permalink¿en qué momento te diste cuenta de que brillarías de nuevo? ¿fue gradual o un click en la oscuridad?
-
Permalinky dale, que otros ya pasaron por eso. que de eso se trata, de saber que la lista es larga.
Related posts
-
LA TEMPLANZA (XIV)
No hay mayor gesto de amor que cultivar la paciencia y saber responder.
-
No sé quién de aquí también esté atravesando un duelo.
La ausencia y dolor interminable de alguien que le dió sentido a nuestras vidas y hoy cuesta encontrarla sin ella.
-
VACIANDO
EL EGO - Pica vos que sos enorme
Las heridas más profundas rara vez empiezan con un grito.
-
El limbo
Siempre el mismo limbo, el mismo círculo, me pregunto si algún día seré amada? Tengo amor por entregar, a borbotones, pero eso nunca es suficiente. ¿Cuál es mi error? Por qué siempre caigo en el…
-
carta a un fantasma.
Te suicidaste y me obligaste a mirar, ¿por qué sigo de luto? si pasaron meses.
-
LA TORTILLA SIN SAL
Crecí en Guanacos.
-
Que complicado es todo esto
Intento ser paciente y consciente de toda esta situación; intento entenderme y pensar que todo será mejor, que con el pasar de los días ya no te tendré tanto en mi cabeza. Pero es difícil: hay…
-
¿Soy yo la ignorante por hacerme preguntas y no saberlas responder?
Llevo semanas agonizando por la inexistencia del sentido de la vida, por el vacío que crece dentro de mí al no conocer la verdad. Reflexionando me he dado cuenta de que las personas de mi alrededor…