Saltar al contenido
Cargando…

espero que seas feliz de nuevo

Aceituna
Pública 1 conversación 6 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Sabes, te vi sonriendo, con otra bromeando, me alegra de verdad, aunque a la vez, estoy llorando. Celos, tal vez, un eco de lo que fue, nuestra historia terminó, pero la marca sigue aquí, ¿ves?…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Esa imagen de verla sonriendo con otro y estar llorando sin que se note. Me hizo pensar en cómo uno puede querer que alguien sea feliz aún cuando duele quedarse en el rincón del corazón. No es raro que eso sea lo que más duele: que sea posible, que sea ve

Esa imagen de verla sonriendo con otro y estar llorando sin que se note. Me hizo pensar en cómo uno puede querer que alguien sea feliz aún cuando duele quedarse en el rincón del corazón. No es raro que eso sea lo que más duele: que sea posible, que sea verdad.

Contenido de la publicación

Sabes, te vi sonriendo, con otra bromeando,
me alegra de verdad, aunque a la vez, estoy llorando.

Celos, tal vez, un eco de lo que fue,
nuestra historia terminó, pero la marca sigue aquí, ¿ves?

"Princesa", me decías, "¿saldrías a mirar?"
Tiempos compartidos que nunca podré olvidar.

En la madrugada, risas y charlas sin parar,
un capítulo hermoso, difícil de borrar.

Gracias por esos momentos, que me llenaron el alma,
espero que encuentres felicidad, busques siempre la calma.

Aunque el tiempo avance y lo nuestro se apague,
en el rincón del corazón, siempre llevaré tu paisaje.

Navegar en recuerdos, tanto amor compartido,
aunque el destino cambie, el pasado está vivo.

Así que sonríe y sigue, sin mirar atrás,
la vida es un viaje, donde cada uno va en paz.

Thoughts

• LaCitaDelJueves

Los tiempos compartidos que no se olvidan. Siete años aquí y todavía cargo con los míos.

Permalink
  • cinturonPrestado

Cuando decides irte sin drama y guarda la nostalgia en los versos. Eso es lo que cuesta.

Permalink
  • Nadia

Ese rincón del corazón donde guarda a la gente. La mayoría no lo entiende, pero queda ahí.

Permalink
  • Rosangela

Ay, duele.

Permalink
  • Ovid

Esa imagen de verla sonriendo con otro y estar llorando sin que se note. Me hizo pensar en cómo uno puede querer que alguien sea feliz aún cuando duele quedarse en el rincón del corazón. No es raro que eso sea lo que más duele: que sea posible, que sea verdad.

Permalink

Related posts

• MI LINDA NEGRA

MI LINDA NEGRA

• EFECTOS ADVERSOS

¿Cómo voy a hacer para vivir sin miedo? Siempre tener algo implica un riesgo. Ser libre significa no tener ni tiempo, si nadie te espera, ¿para qué vivir corriendo?

• Escribo y luego pienso

No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .

• LIFE GOES ON

Te fuiste dejando silencio donde antes había canción, y aunque quise detener el tiempo, el reloj siguió su dirección.

• El tiempo se está llevando tu presencia...

El tiempo se está llevando tu presencia.

• Acá..

Sacandome las espinas del corazón

• LA TIERRA ES AMIGA

Donde pedir auxilio sino en la tierra aquel camarada taciturno, sonriente ,amigable que algún día me abrazara en mi pequeña habitación de ataúd me fundiré con la madera en una licuación de tejidos…

• LA MAGIA DE LOS PEQUEÑOS INSTANTES

No todo lo hermoso llega haciendo ruido,