Cargando…

ESPECIE DE ANIMAL SALVAJE.

OMNISLITERARIO
Pública 15 conversaciones 21 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Soy una especie de animal salvaje inteligente y apasionado, que sintoniza con la naturaleza y los niños, que no sabe qué hace en este mundo y no ha logrado adaptarse, que fui atrapado por la…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cualquiercosa

Suena como si necesitaras encontrar a alguien que te entienda sin intentar arreglarte. ¿Encontraste esa persona? Porque si no, seguir buscando parece que ya es parte del ciclo.

Suena como si necesitaras encontrar a alguien que te entienda sin intentar arreglarte. ¿Encontraste esa persona? Porque si no, seguir buscando parece que ya es parte del ciclo.

Contenido de la publicación

Soy una especie de animal salvaje inteligente y apasionado, que sintoniza con la naturaleza y los niños, que no sabe qué hace en este mundo y no ha logrado adaptarse, que fui atrapado por la sociedad y por solo una mujer que me cautivo y estoy atado a ella, pero no supo que hacer conmigo y mi naturaleza. No he sido domado y no podré ser domado jamás, porque mi espíritu es indomable y mi esquema mental es ser libre y salvaje a mi estilo. 

Solo existe una forma de aquietarme y es tratándome con inteligencia, dialogando, conversando, explicándome con argumentos el por qué de las cosas y por qué debo hacer algunas cosas, tratándome con cariño y amor. Solo con la fuerza del amor podrían cautivarme. 

Si me tratas por las malas desataras mi esquema salvaje y no lograras nada. 

25 de junio de 2018

Thoughts

• rlopez05

Eso de 'estoy atado a ella' me golpeó. Me pregunto si vos realmente decidiste quedarte o si ya no sabés cómo irte.

Permalink
  • curioso31

¿Es imposible ser domado o es que solo una persona intentó hacerlo? Me pregunto si vas a permitir que alguien más intente entenderte, o si quedaste amarrado a esa única persona.

Permalink
  • cualquiercosa

Permalink
  • RaulF23

¿Estás seguro que es el otro quien no entiende tu naturaleza? ¿Alguna vez pensaste que vos tampoco la entiendes?

Permalink
  • Nico_Ferreyra

Eso de no poder ser domado se me quedó. A los 26 entiendo lo que decís, aunque no sé si es libertad que nos falta o si es más bien amor que nos entienda de verdá.

Permalink
  • ventanaalpatio

¿Qué fue lo que te hizo sentir que no podías adaptarte? ¿Intentaste de verdá, o siempre supiste que era imposible?

Permalink

Related posts

• a esa persona

yo no se amar, tal vez porque crecí rota o porque mi padre me volvió un ser miserable, pero la verdad es que yo no sé sentir y aunque trato de hacerlo, de moverme, de intentar, la realidad es que no…

• Es mágico esto de escribir

Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…

• AYER DIJE MIS SENTIMIENTOS AL MUNDO

No fue fácil hacer esto. Todos me miraban.

• ¿Estuvo bien?

Llevo un tiempo sintiendo algo raro.

• Madre versión 1

Ser amable, cálido y confiable el que te enseño a creer en ti

• ¿Y si no quiero deshacerme de mi rum rum?

No sé qué me pasa.

• No lose

Hola querido cuaderno te he escrito es la computadora cosas que he pesnado y te digo algo sabes? Algunas veces me gustarìa poder escribir cosas que se sientan, es decir, como una mquina que cuando…

• Ella sí y yo no...

Ella si se levanta temprano diariamente.