Cargando…

ESPECIE DE ANIMAL SALVAJE.

OMNISLITERARIO
Pública 15 conversaciones 21 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Soy una especie de animal salvaje inteligente y apasionado, que sintoniza con la naturaleza y los niños, que no sabe qué hace en este mundo y no ha logrado adaptarse, que fui atrapado por la…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

rlopez05

Eso de 'estoy atado a ella' me golpeó. Me pregunto si vos realmente decidiste quedarte o si ya no sabés cómo irte.

Eso de 'estoy atado a ella' me golpeó. Me pregunto si vos realmente decidiste quedarte o si ya no sabés cómo irte.

Contenido de la publicación

Soy una especie de animal salvaje inteligente y apasionado, que sintoniza con la naturaleza y los niños, que no sabe qué hace en este mundo y no ha logrado adaptarse, que fui atrapado por la sociedad y por solo una mujer que me cautivo y estoy atado a ella, pero no supo que hacer conmigo y mi naturaleza. No he sido domado y no podré ser domado jamás, porque mi espíritu es indomable y mi esquema mental es ser libre y salvaje a mi estilo. 

Solo existe una forma de aquietarme y es tratándome con inteligencia, dialogando, conversando, explicándome con argumentos el por qué de las cosas y por qué debo hacer algunas cosas, tratándome con cariño y amor. Solo con la fuerza del amor podrían cautivarme. 

Si me tratas por las malas desataras mi esquema salvaje y no lograras nada. 

25 de junio de 2018

Thoughts

• rlopez05

Permalink
  • curioso31

¿Es imposible ser domado o es que solo una persona intentó hacerlo? Me pregunto si vas a permitir que alguien más intente entenderte, o si quedaste amarrado a esa única persona.

Permalink
  • cualquiercosa

Suena como si necesitaras encontrar a alguien que te entienda sin intentar arreglarte. ¿Encontraste esa persona? Porque si no, seguir buscando parece que ya es parte del ciclo.

Permalink
  • RaulF23

¿Estás seguro que es el otro quien no entiende tu naturaleza? ¿Alguna vez pensaste que vos tampoco la entiendes?

Permalink
  • Nico_Ferreyra

Eso de no poder ser domado se me quedó. A los 26 entiendo lo que decís, aunque no sé si es libertad que nos falta o si es más bien amor que nos entienda de verdá.

Permalink
  • ventanaalpatio

¿Qué fue lo que te hizo sentir que no podías adaptarte? ¿Intentaste de verdá, o siempre supiste que era imposible?

Permalink

Related posts

• a esa persona

yo no se amar, tal vez porque crecí rota o porque mi padre me volvió un ser miserable, pero la verdad es que yo no sé sentir y aunque trato de hacerlo, de moverme, de intentar, la realidad es que no…

• Es mágico esto de escribir

Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…

• AYER DIJE MIS SENTIMIENTOS AL MUNDO

No fue fácil hacer esto. Todos me miraban.

• ¿Estuvo bien?

Llevo un tiempo sintiendo algo raro.

• Madre versión 1

Ser amable, cálido y confiable el que te enseño a creer en ti

• ¿Y si no quiero deshacerme de mi rum rum?

No sé qué me pasa.

• No lose

Hola querido cuaderno te he escrito es la computadora cosas que he pesnado y te digo algo sabes? Algunas veces me gustarìa poder escribir cosas que se sientan, es decir, como una mquina que cuando…

• Ella sí y yo no...

Ella si se levanta temprano diariamente.