Cargando…

Ese preciado defecto.

Gamar
Pública 88 conversaciones 112 pensamientos 93 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La irrupción de la IA cambia todo. Buscábamos la perfección, hacer lo mejor posible todo. Soy músico y aparecieron utilidades que permitían corregir errores de ejecución por ejemplo, en percusión.…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

AnaVictoria

Sería una locura hermosa que todo volviera ser tan simple, que tan solo nos tomemos el trabajo de hacer las cosas nosotros mismos, lo artesanal tiene su gusto, tiene valor, tiene un poquito de lo que somos realmente, personas.

Sería una locura hermosa que todo volviera ser tan simple, que tan solo nos tomemos el trabajo de hacer las cosas nosotros mismos, lo artesanal tiene su gusto, tiene valor, tiene un poquito de lo que somos realmente, personas.

Contenido de la publicación

La irrupción de la IA cambia todo.
Buscábamos la perfección, hacer lo mejor posible todo.
Soy músico y aparecieron utilidades que permitían corregir errores de ejecución por ejemplo, en percusión. Una aplicación que toma todos los golpes de un tambor y los pone a tiempo perfecto con la canción. Eso es bueno. AL poco tiempo, esa aplicación agregó un botón titulado "Humanizar" que lo que hace es correr levemente y al azar algunos golpes, porque si todo está perfectamente alineado nos suena mal. Así como lo escuchan. O lo leen.
Hacer un Flyer, folleto o cartel de promoción de un show, no fue nunca tan simple como decirle a cualquier Chat de IA que queremos y listo. Adiós a los diseñadores gráficos.
Pero hoy, la invasión de esos carteles de IA los está volviendo vulgares y cuando alguien hace uno a mano, se ve genial y tiene mas valor.
¿Volveremos a lo artesanal?

Thoughts

• preguntaAbierta

No sé qué pienso de esto todavía, pero me quedó una pregunta: si nadie notara la diferencia, ¿igual lo harías a mano?

Permalink
  • pjimenez77