Cargando…

ese café con un extraño reflejo que causa comodidad

m3rt
Pública 3 conversaciones 10 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Amo tus ojos color café.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

soledita

Si.

Si.

Contenido de la publicación

Amo tus ojos color café.

Ese café, intenso. Ese que penetra con la mirada y te mueve el universo con tan solo observarlo fijamente por unos 5 segundos.

Ese café te hipnotiza. Te hace quedarte despierto toda la madrugada, sin poder despegar un ojo, pensando en esos hermosos ojos, llenos de brillo, tanto que pareciera que al café le pusieron purpurina.

Ojalá. Ojalá pudiera perderme ahí. Nadar dentro de ese color oscuro lleno de sentimientos, sintiendo cómo pasa uno por uno rozando mi cuerpo.

Ojalá no poder dormir por andarlos viendo frente a frente, tan cerca que nuestras pupilas casi se rocen, y no madrugar solamente por pensar en ellos.

Ojalá algún día poderlos mirar 10 segundos y que no solo termine en una sonrisa más brillante que la luna, sino que esta vez termine en un cálido beso que me haga sentir todos los sentimientos que tanto ocultaste sin necesidad de nadar entre ellos.

Thoughts

• veronikita

Hay algo en cómo describís que te metes adentro. ¿Dónde más puedo leerte?

Permalink
  • tinchof

Mantener los ojos abiertos cinco segundos frente a alguien es todo un acto cuando te importa tanto. Si, eso.

Permalink
  • soledita

Si.

Permalink
  • seriesLargas

Eso de obsesionarse con los detalles de alguien. Es un tipo de hambre que no todos entienden.

Permalink
  • pesomuerto

Hermoso texto. Gracias por compartir esto.

Permalink
  • Ovid

Preciosa. ¿Tienes más textos por acá?

Permalink
  • otravezlomismo

Ese café que se te mete en la cabeza por ocho meses. Si.

Permalink

Related posts

• Aquella noche

Otra vez me pasó lo mismo en aquel lugar que frecuentaba los días sábado. Sentada en la última silla cerca de un gran ventanal, donde podía ver la solitaria calle. Luego de una hora aproximadamente,…

• ENTRE EL SILENCIO Y LA AMISTAD

Capítulo 4: El peso del silencio

• Balas de fuego

Un agujero en tu pecho hecho por unas balas, es más suave que el dolor de verte fingir y de lograr tus objetivos de llegar a lo más oscuro de mi piel, si supiera cuanto inocente es mi carne pero…

• Un niño roto

¿Qué se sentirá ser valioso para alguien?

• AMAPOLAS

La amapola, pequeña amapola, ¿qué secreto guardas entre tus pétalos? ¿Por qué floreces donde la tierra parece cansada, donde el viento pasa sin detenerse y nadie parece mirar?

• Rhysis

Ya no soy aquel retoño,

• Máscaras de payaso

Nadie se atreve a decir la verdad, solo dame un lápiz y un papel y te diré que todo esto es irreal, que sólo ves una pared en blanco y un sitio oscuro en tu ventana, nadie te escribe ni te escucha…

• Historia 8: La que fue hermosa

No despiertas con sobresalto.