El farol viejo encendido en el viento y, unas líneas más abajo, el refugio de rocas al lado del jardín. Me quedé pensando en que los dos son sitios que aguantan a la intemperie, y en que los pusiste a los dos afuera de la casa. Gracias por sacar el cuaderno viejo y ponerlo por acá, Miguel.
Escritos viejos
[11/7, 9:33 p. m.] Miguel Maglio: Cuál es mi remedio cual es mi esperanza en este mundo cual es el apego retroactivo que se merece alguien como yo....tan desecho en su misma miseria...no lo entiendo…
In groups
Pensamiento
El farol viejo encendido en el viento y, unas líneas más abajo, el refugio de rocas al lado del jardín. Me quedé pensando en que los dos son sitios que aguantan a la intemperie, y en que los pusiste a los dos afuera de la casa. Gracias por sacar el cuader
Contenido de la publicación
[11/7, 9:33 p. m.] Miguel Maglio: Cuál es mi remedio cual es mi esperanza en este mundo cual es el apego retroactivo que se merece alguien como yo....tan desecho en su misma miseria...no lo entiendo solo soy una cosa una maldita cosa?! Tengo valor,no?? Solo inteligencia??? Que soy sin mis calificaciones??? Me duele saber que pues arruinó a otros con esta fuerza verosímil destructiva que socaba desde el fondo de la tierra como cual terremoto haciendo humor y frente al olvido...paso del tiempo hay que admitir normalidad pero hasta que punto hasta que maldito punto...por qué derrepente un día como hoy no quiero hacer nada...me agrietó de a poco me enfermo consecuentemente a causa de mis poemas...mal trechos mal dichos mal esperados encontré una solución a la tarde pero asi cansado solo me veo fatigado...mal gestado...malhumorado... creciendo.
Me veo poseído por una alma antigua que acecha pasajes olvidados,quiero estar solo sin mi cordura con o sin ti torbellino precoz viejo farol encendido en el viento soy,cual luciérnaga alumbrando todo lo que le rodea,que mas da,que mas da...
Me desgarro pero me acojo cómodo...por qué no disfrutar de una noche sin hacer nada???? Las estrellas brillan en la televisión...afuera yace una espectacular noche pero no quiero pensar...
[11/7, 9:47 p. m.] Miguel Maglio: Tal vez en la única persona que pensaría es en ella que de a poco se va construyendo un palacio temprano dentro de mi...donde quedará guardada mi memoria de su única manera de ser y escencia...que es lo que me atraviesa en los días verdes grises... su gesto marrón las conchas de mar cristalizadas por los años o las desventajas de perderse en un lugar extraño...Ya no quiero nada más que estar solo...solo como vos...solo con vos.
No creo que halla otra salida a esto que siento pero lo veo y no lo creo...estoy enamorado...y tan fácilmente seré yo o la otra persona... quiero mejorar para conocerle mejor...mejor descanzo a tiempo sin abrumarme más...cuánto le debo al refugio de rocas al lado de mi jardín.
A las marinas verdes algas de un estanque carmesí
Unas gemas de señales adornadas de espuma silvan mi dorsal espinal
Unas náuseas al notar el ardor que propaga mi hedor
Mis volúmenes corresponden a las no verdades...a las faldas y deslumbrantes mentiras,locuras mías.
Soy inaceptable,poco listo,poco reflexivo,poco analítico,pero tengo que mejorar en eso trabajarlo y hacerlo mi obsesión...que más da...las criticas no están mal... dude pero por qué me mandaron a dormir... realmente importa un bledo lo que digo? Realmente me vale unos minutos de escritura sin pausas sin querer dar a conocerme así marcando a quienes me rodean...que estoy diciendo de verdad con esto?
Yo realmente hago daño suelto lágrimas a otros? Me suelto en tentaciónes...me dejó influenciar aunque no lo desee...que es lo que tengo bajo mi control? (La voluntad)
Me asustan los ruidos fuertes al estar enfocado como ahora me dejan realmente mal...no me gusta cuando me molestan interfieren interrumpen dudo de mi mismo al tacto no me creo capaz de nada para el final me paralizó me sufro decaídas motrices vertederos,tumba de mis pensamientos,nació un sol a menester de la imprudencia mía...quiero ver las estrellas pero tengo miedo al día y la larga escuela y sus dudas y preguntas...mis inseguridades...al menos en vos me siento más seguro (ella) recuerdo cada palabra como un gesto lleno de gratitud latente y una breve sonrisa me poseia...me siento ligero...bello e inteligente a tu lado...en el de nadie más aunque deba superarme, superar cambios y aceptarme... ya no hay más bajo el sol mas que nubes blancas y grises... rosadas tal vez como tú... naranjas como yo... vibrantes como el mar azul y su reflejo vivo en el cielo.
No hay más impresionante hazaña...jamás sentí que debía hacer tanto por alguien...es esto sentir amor? Y si tuviera que expresarlo en un poema? Ya debo dormir...ya debo cambiar de hábitos
Thoughts
-
PermalinkTe quedaron las marcas de la hora adentro del texto, 9:33 y 9:47. Catorce minutos entre el que pregunta si es una cosa y el que ya está armando un palacio para alguien. Yo corrijo libros y lo primero que aprendí ahí fue a no borrar la versión anterior: se guarda al lado, aunque haya perdido. Estos dos me parecen eso.
-
PermalinkLo de que te asustan los ruidos fuertes justo cuando estás concentrado lo entiendo un montón, a mí me pasa en pleno turno y ya no vuelvo a agarrar el hilo. ¿Tienes más de esos escritos viejos guardados?
-
PermalinkEl farol viejo encendido en el viento y, unas líneas más abajo, el refugio de rocas al lado del jardín. Me quedé pensando en que los dos son sitios que aguantan a la intemperie, y en que los pusiste a los dos afuera de la casa. Gracias por sacar el cuaderno viejo y ponerlo por acá, Miguel.
-
PermalinkChe, me gustó lo de las estrellas brillando en la televisión. Yo tengo papeles de hace treinta años en una caja y nunca la abro.
Related posts
-
Repetirlo también me cansó
Hubo un momento en el que me cansé de explicar lo mismo.
-
Interpolación
Va un escrito para el antiescritorio que se olvida las cosas y deja notas de celular...hablando desde la comodidad de una cama y un buen hogar puedo decir en pocas palabras...a escribir se ha dicho
-
Un saludo para vos
Gracias por estar aquí y acompañarme en este recorrido. Me llena de alegría compartir Amar sin perderme con vos.
-
lindo sábado
me gusta como a pesar de las adversidades, dos personas que realmente se aman pueden seguir encontrando paz y felicidad en los brazos del otro.
-
Navidad
"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos."
-
Aquellos viejos tiempos
Aquí estoy nuevamente, sentado en medio de la oscuridad de una solitaria y vacía habitación, donde mi cabeza no puede dejar de evocar aquellos viejos tiempos en los cuales hubo tantas risas, abrazos…
-
Sí miré hacia atrás
Ya no voy a volver.
-
Soy nueva ...
Mi nombre es Fabi, soy nueva aquí y quiero crear un diario digital, me gusta escribir pero no se hacerlo jajajajaja, casi estudio Filología Hispánica, pero no pude ir a la Universidad de mis sueños…