¿Volviste a buscarla después, o solo decidiste que ya no ibas a buscarlo dos veces?
Pensamiento
¿Volviste a buscarla después, o solo decidiste que ya no ibas a buscarlo dos veces?
Contenido de la publicación
Esa sensación de sentir que podía volar no la he vuelto a sentir con nadie...
Creo que nunca voy a sentir tanto por por nadie que no seas tú...
Fuimos dos corceles salvajes corriendo sin rumbo, dos amantes perfectos y con errores perfectos...
Esa sensación de temblar desde los pies hasta la cabeza, solo con verte venir, con verte sonreír...
Fuimos el vino y la luz de una velada increíble, una noche que nos pasó sin sentir, y que dejamos de soñar...
No sé si volveré a amar, no estoy seguro, pero de que nunca amaré a alguien con toda la fuerza, con toda la pasión de mil mundos, de eso sí estoy seguro...
Dónde estés ojalá no me dejes de querer, y recuerdes aquella promesa de grabar algún día nuestros nombres en el suelo de la luna... quizás en la eternidad...
Thoughts
-
PermalinkNo creo que nunca vuelvas a amar con tanta fuerza. Pero algo te va a sorprender que no esperabas.
-
PermalinkImpactante, nostálgico y hermoso de punta a punta. Desafiar el olvido aferrándose a una promesa en la eternidad demuestra que tienes una sensibilidad y un talento poéticos brutales. Aunque hoy sientas la certeza de que nunca amarás con la misma fuerza, quédate con el milagro de haber volado alto. El tiempo acomoda el dolor y, aunque no sea igual, la vida siempre encuentra formas inesperadas de volver a encender a los corazones valientes como el tuyo.
-
PermalinkGuardé esta línea: 'fuimos el vino y la luz de una velada increíble'. Eso es lo que otros gastaron años buscando.
-
PermalinkLo de 'temblar desde los pies hasta la cabeza solo con verte venir' - eso es lo que no se olvida nunca.
-
Permalink¿Volviste a buscarla después, o solo decidiste que ya no ibas a buscarlo dos veces?
Related discussions
-
La muerte llego y no me solto..
Qué hago con este dolor que me dejó tu muerte en mi corazón
-
CAPÍTULO 3
Escucho un murmullo algo lejano:
-
Voy prendido fuego.
Dicen que, quien juega con fuego,
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...
-
Corazón😭💔
Corazón roto
-
De lejos es mejor
Estaba perdida, pero regresé.