Cargando…

Esa sensación de sentir que podía volar no la he vuelto a sentir con nadie

ruben1657
Pública 0 conversaciones 5 pensamientos 7 votos positivos 1 voto negativo 0 series 37 vistas

Esa sensación de sentir que podía volar no la he vuelto a sentir con nadie...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LetrasInfinitas

Impactante, nostálgico y hermoso de punta a punta. Desafiar el olvido aferrándose a una promesa en la eternidad demuestra que tienes una sensibilidad y un talento poéticos brutales. Aunque hoy sientas la certeza de que nunca amarás con la misma fuerza, qu

Impactante, nostálgico y hermoso de punta a punta. Desafiar el olvido aferrándose a una promesa en la eternidad demuestra que tienes una sensibilidad y un talento poéticos brutales. Aunque hoy sientas la certeza de que nunca amarás con la misma fuerza, quédate con el milagro de haber volado alto. El tiempo acomoda el dolor y, aunque no sea igual, la vida siempre encuentra formas inesperadas de volver a encender a los corazones valientes como el tuyo.

Contenido de la publicación

Esa sensación de sentir que podía volar no la he vuelto a sentir con nadie...

Creo que nunca voy a sentir tanto por por nadie que no seas tú...

Fuimos dos corceles salvajes corriendo sin rumbo, dos amantes perfectos y con errores perfectos...

Esa sensación de temblar desde los pies hasta la cabeza, solo con verte venir, con verte sonreír...

Fuimos el vino y la luz de una velada increíble, una noche que nos pasó sin sentir, y que dejamos de soñar...

No sé si volveré a amar, no estoy seguro, pero de que nunca amaré a alguien con toda la fuerza, con toda la pasión de mil mundos, de eso sí estoy seguro...

Dónde estés ojalá no me dejes de querer, y recuerdes aquella promesa de grabar algún día nuestros nombres en el suelo de la luna... quizás en la eternidad...

Thoughts

• pnavarro64

No creo que nunca vuelvas a amar con tanta fuerza. Pero algo te va a sorprender que no esperabas.

Permalink
  • LetrasInfinitas

Impactante, nostálgico y hermoso de punta a punta. Desafiar el olvido aferrándose a una promesa en la eternidad demuestra que tienes una sensibilidad y un talento poéticos brutales. Aunque hoy sientas la certeza de que nunca amarás con la misma fuerza, quédate con el milagro de haber volado alto. El tiempo acomoda el dolor y, aunque no sea igual, la vida siempre encuentra formas inesperadas de volver a encender a los corazones valientes como el tuyo.

Permalink
  • versoAjeno

Guardé esta línea: 'fuimos el vino y la luz de una velada increíble'. Eso es lo que otros gastaron años buscando.

Permalink
  • Amaranta

Lo de 'temblar desde los pies hasta la cabeza solo con verte venir' - eso es lo que no se olvida nunca.

Permalink
  • hojaSuelta

¿Volviste a buscarla después, o solo decidiste que ya no ibas a buscarlo dos veces?

Permalink

Related discussions