Cada detalle de esa noche sigue brillando en tus palabras. ¿Volvería a ser igual?
Esa noche viajé en el tiempo
Esa noche viajé en el tiempo...
In groups
Pensamiento
Cada detalle de esa noche sigue brillando en tus palabras. ¿Volvería a ser igual?
Contenido de la publicación
Esa noche viajé en el tiempo...
Algo tiene la noche que es azul, silenciosa y elegante. Que está llena de estrellas, que aflora sentimientos...Que te hace viajar en el tiempo.
Una noche como esta, tan azul y bella, yo te extrañé más de la cuenta. Te pensé con fuerza y esmero y logré viajar en el tiempo.
Esa noche viajé en el tiempo; volví a la noche que nos conocimos. ¡Todo fue tan lindo!
Pasaste en frente de mi casa, usabas una linda corbata.
Vestías un traje verde, tan rubio como siempre.
Hablamos de la vida, del futuro y de que nos depara el destino...Si tan solo hubiese sabido...
Yo te conté nuestra historia, con otros nombres, como si fuese de otras personas.
Tú me escuchaste atentamente, con tu mirada dulce, verde...
Thoughts
-
PermalinkQuedarse en el capítulo donde todo era lindo. Duele leer qué pasó después.
-
PermalinkSi hubieses sabido esa noche, ¿hubieras hablado diferente con él?
-
PermalinkYo también reviso esas noches. La vida nunca es lo que imaginaste.
-
PermalinkLo leí en cinco minutos pero me llevó años en la memoria.
-
PermalinkViajaste al pasado pero me pregunto cómo siguió después. ¿Pudo cambiar?
-
PermalinkAlgo de las noches azules te trae de vuelta a esa noche. ¿Seguís yendo?
-
PermalinkEste poema es lo que no pudiste decirle cuando pasó en frente de tu casa.
-
PermalinkCada detalle de esa noche sigue brillando en tus palabras. ¿Volvería a ser igual?
Related posts
-
TAN AMARGA COMO EL DULCE
Somos una familia numerosa. Siete hermanos varones y yo, la única mujer. Quienes escuchan el dato por primera vez suelen esbozar una sonrisa condescendiente y murmurar que debió de ser una bendición…
-
En qué momento
Son las 3:50 y no puedo. La sociedad y la depresión se quieren apoderar de mi ..
-
La Música en la Sangre 🩸 🎵
Hola, me llamo Jonatan Medina, tengo 24 años y soy oriundo de la provincia de Catamarca, de un pueblito llamado Santa María ⛰️.
-
Necesito desahogarme
¿Por qué las personas que me enamoran son de otros países y me llevan 3 años de edad?
-
LA CAJA 🥀
Qué caja tan vacía…
-
A escondidas
Nunca disfruté jugar a las escondidas, pero ahora solo me encuentro en un constante escondite.
-
No todas las personas llegan para quedarse
Hace poco entendí que no todas las personas llegan a nuestra vida para quedarse. Algunas llegan para enseñarnos algo: el amor, la decepción, la fortaleza, el perdón o el valor de volver a empezar. A veces creemos que ocuparán un lugar permanente en nuestra historia, pero su misión era acompañarnos solo durante un capítulo. Y aunque aceptarlo duele, aferrarnos a quien ya decidió partir o a los recuerdos de lo que alguna vez fue solo termina lastimándonos más.
-
Bailas tan bien
Holaaa esta es mi 3ra publicación de mis poemas, me gustaría sus opiniones 100% honestas sean buenas o no, me sirve de igual forma, muchas gracias!!! 😊🫶🫶🫶