Ese ciclo de rendirse y después sorprenderte cuando vuelve... ahí ando igual.
Es una lástima
Hoy otra vez me atacó la angustia, está vez me encontró desprevenida. Creía que estaba bien. Me pregunto si debería luchar contra mi sentir o dejarlo ser.
Pensamiento
Ese ciclo de rendirse y después sorprenderte cuando vuelve... ahí ando igual.
Contenido de la publicación
Hoy otra vez me atacó la angustia, está vez me encontró desprevenida. Creía que estaba bien. Me pregunto si debería luchar contra mi sentir o dejarlo ser.
Aunque estoy cansada de la lástima, los remordimientos y el cansancio por llegar tarde. Me pregunto si debería luchar o resignarme.
Hoy, como los días anteriores, elijo resignarme y olvidar hasta que el dolor vuelva a aparecer.
Thoughts
-
PermalinkEl patrón: angustia, resignación, olvido, angustia. Así sigue.
-
PermalinkLa angustia atacando cuando creías que estabas bien: eso es lo que marca tu texto. Y después tu elección: resignarte, olvidar, esperar a que duela de nuevo. Acá mucha gente está atrapada en lo mismo. Lo duro es ese momento de sorpresa, cuando descubrís que nunca se fue, solo estaba escondida.
-
PermalinkEse ciclo de rendirse y después sorprenderte cuando vuelve... ahí ando igual.
Related posts
- Tristezas
-
Paciencia
Todo llega cuando menos te lo esperas, ten paciencia que si oras y tienes fé si sucede🙏 😊 lo bueno se hace esperar.........
-
CASA ABANDONADA
Puedo hablar de mi tiempo melancólicamente como las personas que empiezan a envejecer pues en verdad soy ya una casa vieja, una casa que a veces pierde sus llaves y se convierte en mi tanatorio…
-
Es tu tiempo
Tu soledad te invade. La incertidumbre del futuro te ahoga. Las decisiones que no tomas te sepultan. La inacción te ha condenado.
-
Lo que tú y yo sembramos
Lo que tú y yo sembramos Por cierto si hubo amor, lo sembré, pero sembraste malas hierbas, y ahora, ya no existe. fue desigual siempre el trato, yo daba uno mientras tú dabas ceros ¿Quien sumaba…
-
CÓMO VIVIR A PESAR DEL DOLOR
Mi nombre es Yamila, soy Enfermera Universitaria y pronto seré Licenciada en Enfermería. La tesis me tiene estancada, pero sé que con esfuerzo podré superarlo.
-
Indomable
Inspirado en "Invictus" de William Ernest Henley
-
Lucho por un futuro incierto
Lleno de recuerdos y juramentos,