El patrón: angustia, resignación, olvido, angustia. Así sigue.
Es una lástima
Hoy otra vez me atacó la angustia, está vez me encontró desprevenida. Creía que estaba bien. Me pregunto si debería luchar contra mi sentir o dejarlo ser.
Pensamiento
El patrón: angustia, resignación, olvido, angustia. Así sigue.
Contenido de la publicación
Hoy otra vez me atacó la angustia, está vez me encontró desprevenida. Creía que estaba bien. Me pregunto si debería luchar contra mi sentir o dejarlo ser.
Aunque estoy cansada de la lástima, los remordimientos y el cansancio por llegar tarde. Me pregunto si debería luchar o resignarme.
Hoy, como los días anteriores, elijo resignarme y olvidar hasta que el dolor vuelva a aparecer.
Thoughts
-
PermalinkEl patrón: angustia, resignación, olvido, angustia. Así sigue.
-
PermalinkLa angustia atacando cuando creías que estabas bien: eso es lo que marca tu texto. Y después tu elección: resignarte, olvidar, esperar a que duela de nuevo. Acá mucha gente está atrapada en lo mismo. Lo duro es ese momento de sorpresa, cuando descubrís que nunca se fue, solo estaba escondida.
-
PermalinkEse ciclo de rendirse y después sorprenderte cuando vuelve... ahí ando igual.
Related posts
- Tristezas
-
Paciencia
Todo llega cuando menos te lo esperas, ten paciencia que si oras y tienes fé si sucede🙏 😊 lo bueno se hace esperar.........
-
CASA ABANDONADA
Puedo hablar de mi tiempo melancólicamente como las personas que empiezan a envejecer pues en verdad soy ya una casa vieja, una casa que a veces pierde sus llaves y se convierte en mi tanatorio…
-
Es tu tiempo
Tu soledad te invade. La incertidumbre del futuro te ahoga. Las decisiones que no tomas te sepultan. La inacción te ha condenado.
-
Lo que tú y yo sembramos
Lo que tú y yo sembramos Por cierto si hubo amor, lo sembré, pero sembraste malas hierbas, y ahora, ya no existe. fue desigual siempre el trato, yo daba uno mientras tú dabas ceros ¿Quien sumaba…
-
CÓMO VIVIR A PESAR DEL DOLOR
Mi nombre es Yamila, soy Enfermera Universitaria y pronto seré Licenciada en Enfermería. La tesis me tiene estancada, pero sé que con esfuerzo podré superarlo.
-
Indomable
Inspirado en "Invictus" de William Ernest Henley
-
Lucho por un futuro incierto
Lleno de recuerdos y juramentos,