Ese corazón que no muere de verdad es maldición. La omnisciencia que castiga, que vuelve a despertar el dolor cada vez. Es un ciclo muy oscuro, y lo viste claro acá.
Es un corazón que no muere
Es un corazón que no muere,
Pensamiento
Ese corazón que no muere de verdad es maldición. La omnisciencia que castiga, que vuelve a despertar el dolor cada vez. Es un ciclo muy oscuro, y lo viste claro acá.
Contenido de la publicación
Es un corazón que no muere,
revive el dolor cuando yace la omnisciencia,
y me castiga, es una oscuridad deprimente
Una oración a las almas malditas, elevan un triste final
Mientras me escondo, y nace el amor para el inocente
Thoughts
-
PermalinkEse corazón que no muere de verdad es maldición. La omnisciencia que castiga, que vuelve a despertar el dolor cada vez. Es un ciclo muy oscuro, y lo viste claro acá.
-
PermalinkEso de que el corazón no muera, que vuelva a sufrir cada vez. Qué duro y qué real.
-
PermalinkMuy excelente texto muy hermoso te felicito
Related posts
-
El amor que llega después
Hay un momento en la vida en el que uno deja de buscar.
-
Tu beso,no lujuria
Hemos llegado al punto de la vida donde todos solo buscan algo carnal, donde querer algo lindo, tranquilo y sincero con alguien se ha vuelto mal visto. Un beso ya no se lee como ternura, solo lo…
-
Ojos ocultos
Fragil, sin vergüenza, te odio, te amo, círculo vicioso que grito tu nombre de madrugada con una cerveza caliente y fríos en los dientes, regañado, olvidado, angustia y placer, si lo voy a decir te…
-
2 am
La felicidad escapa de mis manos, una nube blanca con arco iris rotos se disfraza de bondad, pero no todo está escrito aún falta tu capa blanca voladora y llena de ironía, te crees perfecta? Si…
-
Proyecto Quijote
Después dijeron que las máquinas nos habían salvado.
-
Sábado,gente que viene y que va...
Y acá estoy,otro sábado,otro fin de semana de locura,que me encuentra sola en mi living,alcoholizandome y escribiendo. Porque gracias a Dios puedo y sé escribir.
-
Aquellos poemas de mi cabeza…
Siento como mi mundo se cae en cada paso que doy se refleja en mi mirada y en mi ser solo quisiera ,el abrazo de aquella noche en la que yo por fin me sentí bien …..
-
Dias de lluvia
Los día de lluvia me hacen recordar cuando solía correr jugando