Eso de que el corazón no muera, que vuelva a sufrir cada vez. Qué duro y qué real.
Es un corazón que no muere
Es un corazón que no muere,
Pensamiento
Eso de que el corazón no muera, que vuelva a sufrir cada vez. Qué duro y qué real.
Contenido de la publicación
Es un corazón que no muere,
revive el dolor cuando yace la omnisciencia,
y me castiga, es una oscuridad deprimente
Una oración a las almas malditas, elevan un triste final
Mientras me escondo, y nace el amor para el inocente
Thoughts
-
PermalinkEse corazón que no muere de verdad es maldición. La omnisciencia que castiga, que vuelve a despertar el dolor cada vez. Es un ciclo muy oscuro, y lo viste claro acá.
-
PermalinkEso de que el corazón no muera, que vuelva a sufrir cada vez. Qué duro y qué real.
-
PermalinkMuy excelente texto muy hermoso te felicito
Related posts
-
El amor que llega después
Hay un momento en la vida en el que uno deja de buscar.
-
Tu beso,no lujuria
Hemos llegado al punto de la vida donde todos solo buscan algo carnal, donde querer algo lindo, tranquilo y sincero con alguien se ha vuelto mal visto. Un beso ya no se lee como ternura, solo lo…
-
Ojos ocultos
Fragil, sin vergüenza, te odio, te amo, círculo vicioso que grito tu nombre de madrugada con una cerveza caliente y fríos en los dientes, regañado, olvidado, angustia y placer, si lo voy a decir te…
-
2 am
La felicidad escapa de mis manos, una nube blanca con arco iris rotos se disfraza de bondad, pero no todo está escrito aún falta tu capa blanca voladora y llena de ironía, te crees perfecta? Si…
-
Proyecto Quijote
Después dijeron que las máquinas nos habían salvado.
-
Sábado,gente que viene y que va...
Y acá estoy,otro sábado,otro fin de semana de locura,que me encuentra sola en mi living,alcoholizandome y escribiendo. Porque gracias a Dios puedo y sé escribir.
-
Aquellos poemas de mi cabeza…
Siento como mi mundo se cae en cada paso que doy se refleja en mi mirada y en mi ser solo quisiera ,el abrazo de aquella noche en la que yo por fin me sentí bien …..
-
Dias de lluvia
Los día de lluvia me hacen recordar cuando solía correr jugando