Cargando…

Es mi primer texto, espero lo puedan leer

bruno
Pública 11 conversaciones 15 pensamientos 21 votos positivos 1 votos negativos 0 series 57 vistas

Me siento tan solo que no me queda mas, solo un simple léxico cual es la única razón por la que absorbo cocimiento como si simplemente me aferrara a vivir de ello, ya que te perdí simplemente por no conocerme y no entender que nunca hubo un problema sino que era yo sin entenderte

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dharma_y_estoa

Lo que describe es la brecha entre quien crees que eres y quién sos de verdad, y ese dolor de no conocerse a uno mismo. En la tradición budista hay un término, swarupa, tu naturaleza genuina, y la mayoría del sufrimiento viene precisamente de esta separac

Lo que describe es la brecha entre quien crees que eres y quién sos de verdad, y ese dolor de no conocerse a uno mismo. En la tradición budista hay un término, swarupa, tu naturaleza genuina, y la mayoría del sufrimiento viene precisamente de esta separación, de no verte claro. No es culpa tuya no entenderte; es el trabajo de toda una vida. Lo rescatable es que ya lo nombraste.

Contenido de la discusión

Me siento tan solo que no me queda mas, solo un simple léxico cual es la única razón por la que absorbo cocimiento como si simplemente me aferrara a vivir de ello, ya que te perdí simplemente por no conocerme y no entender que nunca hubo un problema sino que era yo sin entenderte, ya que como un simple adolescente que juega a ser grande jugue con armas que me terminaron lastimando y aunque trato de tapar tu dolor con otro paño cuando llega la noche simplemente me desangro y como un herido en batalla que sus amigos tratan de salvar siento frio cuando no estas, y aunque en mi alma yo te logre llevar cargo con la tempestad de que tu mente no me vuelva a recordar, Ya que fuiste vos la que dio el punto Final.

Thoughts

• cheongsam

Lo que escribió sin tirar hate ni nada (solo mi opinión y así)
    no lo logre entender del todo bien, al leerlo me confundí un poco, por las oraciones largas Y por que no hay muchos cortes.

Permalink
  • dharma_y_estoa

Lo que describe es la brecha entre quien crees que eres y quién sos de verdad, y ese dolor de no conocerse a uno mismo. En la tradición budista hay un término, swarupa, tu naturaleza genuina, y la mayoría del sufrimiento viene precisamente de esta separación, de no verte claro. No es culpa tuya no entenderte; es el trabajo de toda una vida. Lo rescatable es que ya lo nombraste.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

La imagen del herido en batalla al que sus amigos tratan de salvar se me quedó grabada. Para ser tu primer texto pega fuerte y se sostiene hasta el final. Seguí escribiendo, hay algo acá.

Permalink
  • solo_curioseo

Una pregunta de pura curiosidad: cuando decís que absorbés conocimiento como si te aferraras a vivir de ello, ¿el léxico es lo que te sostiene en estos días? Esa parte fue la que más me hizo frenar al leer.

Permalink

Related discussions

• Camino largo

Llegás a un punto en el que te estancás y no podés seguir cargando con la máscara de siempre. Llegaste al límite, todo lo que creías de vos se rompe y ahí entra lo que conocemos como "crisis de identidad".

• La distancia y el amor

"La vida me está enseñando que es más valioso sentir algo por alguien que está lejos, que tener cerca a gente sin sentido. Me haces valorar más a las personas por como son, más que por como se ven. Crees en el destino?

• INTENTAR Y FRACASAR

INTENTAR Y FRACASAR Y VOLVERLO HACER SABIENDO QUE PERDERAS

• Esto va mal

Soy una maldita romántica, fantasiosa y un poco loca. Parezco drogada cada vez que veo un final feliz y me pregunto cuándo llegará el mío. Quiero enamorarme. Quiero vivir un cuento como los de antes. Quiero un maldito final feliz o, al menos, un beso bajo el muérdago. He visto e idealizado tanto el amor que a veces me sorprende lo romántica que puedo llegar a ser. Solo soy una chica de 17 años pensando demasiado en el amor.

• ¿ Cuánto sobrevive el recuerdo de quienes fuimos?

Somos fugaces en un mundo en el que el único motivo de vivir es sumar cosas y restar momentos. Pero, a nuestro pesar llegará el día de partir. ¿ Entonces cuánto tiempo puede durar aquello que fuimos? No lo que hicimos o acaparamos, lo que hicimos, lo que dimos, lo que callamos, lo que amamos, lo que odiamos, las cosas a las que no nos atevimos. Quien se queda con el miedo, con el valor, con la palabra no dicha, con el silencio impuesto. ¿ Cuando llegue el final, habremos vivido nuestra vida?

• PREFACIO LUNAR

No es la primera vez que mi pluma se desliza, Sobre el papel, cual sierpe que se despereza. Versos han brotado, cual sombras en la prisa, Bocetos de un alma, que la noche atraviesa. Pero hoy, un nuevo canto, de tinieblas y luz, Emerge entre las sombras, con fulgor singular. No esperen la miel dulzona de un laúd, Sino el sabor amargo de un néctar lunar.

• Wicked game de Chris Isaak

Esta cancion solia escuchar mucho,porque me sentía identificada. La primera vez que intente formar un vinculo romantico con alguien. No queria compromiso y experimentar el sentimiento de enamorarse, pero esa persona me hacia sentir cosas muy fuertes que no podia ignorar, estaba muy lastimada y aparecio ella, que ilumino mi camino. La termine perdiendo por este caos que tenía en mi mente y conmigo misma. Considero que es un poco de lo que trata la canción

• Me quedo con lo que me bastó

Hasta para hacerme daño pensabas en mí