Cargando…

Eres tu ,o soy yo ? Pregunta Sin responder

TANKA
Pública 16 conversaciones 25 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Alguien me dijo que tenia un vacío del tamaño de Dios...wow esta frase solo amplifica mi soledad,me recuerda que hay tristezas que parecen eternas,me dice que hoy será mas frío que ayer ,acaso el…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

bancodeatras

Suena como que estás en el filo igual que nosotros los que volvemos con dudas. Entre creer que alguien empuja y creer que eres tú solo. Ese acantilado de incertidumbre.

Suena como que estás en el filo igual que nosotros los que volvemos con dudas. Entre creer que alguien empuja y creer que eres tú solo. Ese acantilado de incertidumbre.

Contenido de la publicación

Alguien me dijo que tenia un vacío del tamaño de Dios...wow esta frase solo amplifica mi soledad,me recuerda que hay tristezas que parecen eternas,me dice que hoy será mas frío que ayer ,acaso el dolor tiene una escala infinita? Por que me acostumbre a caminar por el filo de este acantilado lleno de incertidumbre ?será tu voz en el silencio ,seré yo dándome animo y obligándome amar la vida ? Eres tu,o soy yo?

Respuestas

• jsuarez902

¿Y si la diferencia es que a veces es tu voz haciendo preguntas para encontrarse, y otras veces es cansancio?

Permalink
  • chelo

No pertenezco a nada pero rezo igual, y esa cosa de no saber si es mi voz o si viene de otro lado, eso me tiene hace tiempo. Algunos días creo que es solo yo. Otros días no.

Permalink
  • bancodeatras

Permalink
  • Tono

Esa pregunta de si eres tú o es algo externo, de si es tu voz o un empujón de afuera, parece que no se responde. Yo la he estado haciendo de otro modo por años, pero es la misma cosa.

Permalink
  • TereG78

El frío que nombras, ese que crece cada día, lo siento. Especialmente cuando tengo que estar fuerte para los pibes.

Permalink
  • usjgabriel

Es completamente natural que una frase así te estruje el alma. Esa idea del "vacío del tamaño de Dios" asusta porque hace sentir que la soledad es infinita, pero la verdad es que el dolor no dura para siempre, aunque hoy se sienta eterno.

A veces nos acostumbramos tanto a sufrir y a vivir al límite que olvidamos cómo se siente estar a salvo. Lo bonito y valioso de tus palabras es que, en medio de tanta oscuridad, hay una parte de ti que lucha, que se da ánimos y que se obliga a aferrarse a la vida.

Al final, respondiendo a tu duda de si "eres tú o soy yo": el dolor y el frío que sientes hoy pueden venir del recuerdo de esa otra persona, pero la fuerza para salir adelante y decidir cómo vivir es tuya y de nadie más. No estás atrapado en ese acantilado; tienes el control para dar un paso atrás y buscar un lugar más cálido.

Permalink
  • Pilarcita

La tristeza eterna que nombras, la he visto en las caras en la residencia. No pasa. Pero tampoco te deja sola con ella.

Permalink
  • Belencita

En el grupo cantamos para eso, para encontrar la voz en el silencio. Pero en la noche, cuando estoy sola, esa pregunta regresa igual: ¿es mi voz o hay algo más?

Permalink
  • Aurorita

A veces en la chacra, rezando sola, siento eso mismo. Ese vacío grande, como si Dios fuera tan hondo que no alcanzo el fondo.

Permalink

Related posts