Saltar al contenido
Cargando…

Eres tan.. odioso

milca2000stargril
Pública 11 conversaciones 17 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Alguna vez te han dicho lo odioso que eres?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

tinchof

La risa aguda me mato. uno se acuerda de esas cosas chiquitas mucho despues que del resto, a mi me pasa igual.

La risa aguda me mato. uno se acuerda de esas cosas chiquitas mucho despues que del resto, a mi me pasa igual.

Contenido de la publicación

Alguna vez te han dicho lo odioso que eres?

lo odioso que eres al no saber trabajar en grupo, copias personalidades que nunca seran tuyas, hacer chistes tan malos.

Una risa tan aguda y fastidiosa que nisiquiera se porque una vez yo pense que te queria, porque ni amarte llegue, no se si te duele el echo que yo te quise poco, o si lo que antes amabas de mi ahora lo odias, no me importa que razón sea.

No te odiare porque no hiciste nada malo pero, puedes porfavor de dejar ser tan odioso? de poder hacer grupo con los demas sin que me remedies al ser lider?

No creo que hubieras podido ser mi amor eterno del echo que yo te trate como a cada ex pareja del principio, mas yo me di cuenta que no eras para mi ni yo para ti.

Suena cruel el echo de que yo solo estuve con el para probar como era, su razón de amarme nunca me convencio, quizas el hubiera sido mi amor eterno, cosa que no sucedio.

Soñe con mi amor verdadero hace 2 o 3 años, dudo que sea eso del porque ya no amo intensamente, porque recuerdo cuando me robaron mi inocencia a pasar a lujuria, hormonas que se dispararon sin control, como si cada relación fue un pecado, un error tremendo, algo que no se esperaba.

has sido tu mi primero o segundo beso? mi mente se nubla al recordar mi primer amor acorralado contra una pared para nuestro primer beso, una duda que me hace sentir que nunca paso.

Fui el primer amor de mi primer amor, una coincidencia hermosa no?, mas siempre fui insegura de otras mujeres, que me robaran lo que nunca fue mio en ningun momento.

El no era odioso cuando empezo, quizas paso lo que pasa con cada ex mio...

Se perdio al perderme, al dejar de conquistarme, al no cambiar por mi, al ver lo facil que se arrodillaba ante mi sin yo ser su confidente, me trajo inseguridad, escenarios que quizas nunca pasarian mas yo me condeno a estar sola.

Y si nunca aparecera ese chico, mi alma gemela? me pregunto con lagrimas y cabeza alta, dirigiendome a Dios, dandome una respuesta que nunca llega.

el es tan inmaduro como para pedirme ser su amiga, tratandome con burla, sin yo faltarle respeto, una ternura, se convirtio en pena, odio a personas que no se saben controlar, que se hacen amigos de los que odian para ser doble cara.

Pase lo que pase entre alguien y yo y se acabo yo actuare normal sin necesidad que me afecte en mi trabajo, si alguien interrumpe con mi proceso, desarrollo o alguna otra cosa se va de mi vista es algo egoista pero quien se queda al final soy solo yo y Dios.

Dejo de importarme el dia que me falto el respeto despues de pedirme en quedar como amigos ´´yo lo termine y me dijo eso´´, admito no sono buena idea pero no me importo, total yo casi no le hablaba, admito nunca le tuve confianza alguna.

Mi unica razón de no odiarlo sin importar que, es porque nadie lo considero un amigo deverdad y fui esa chica tambien pero de esas calladas, mas yo no tuve que copiar, siempre fui original de mi misma y mis locas ideas.

Thoughts

• RaulEncina

El que se ríe de alguien después de que lo dejaron casi siempre está tapando otra cosa. Me suena a que él no supo qué hacer con quedar abajo y eligió la burla.

Permalink
  • PilarEscudero

Casi nadie se da cuenta a tiempo de que dejó de conquistar a alguien, y cuando cae la otra persona ya está en otro sitio. Me alegra que lo estés escribiendo ahora y no dentro de quince años callándotelo.

Permalink
  • Gonzalo_R

A mi la separación me la propuso ella y tardé casi un año en entender por qué, aunque ya me lo venían diciendo antes. Se me quedó dando vueltas la parte donde contás que estuviste con él solo para probar cómo era. Eso uno lo ve después, cuando ya terminó, y en el momento no aparece. ¿Vos eso lo sabías mientras estaban en la relación o te apareció ahora al escribirlo?

Permalink
  • tinchof

Permalink
  • Ovid

Dices que fuiste el primer amor de alguien que también fue el tuyo, y en la misma línea dudas de si ese beso contra la pared ocurrió. Me suena a que la cabeza guarda mejor lo que dolió que lo que estuvo bien. Esto va a acomodarse con los años y el orden te va a volver solo.

Permalink
  • domingoDeCerro

Pedirte ser amiga justo despues de que tu lo terminaste suena a que queria seguir con algo, aunque fuera el titulo nomas. Apuesto a que ni el sabia para que lo pedia.

Permalink

Related posts

• La puerta la cierran fuertemente

Esa puerta infernal

• Siempre seguir adelante para hacer nuestros sueños realidad

Es verdad que cada persona tiene un propósito en la vida, diferentes deseos o metas por cumplir. Todos tenemos sueños que nacen de aquello que anhelamos ser o de lo que creemos que puede hacernos…

• Tentación de Jesús. Mateo 4 1-11

"No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios."

• Despertar

Sigo diciendo que te olvidé, cómo olvidar que fui feliz, sigo creyendo que te superé, superar el amor en que un día creí.

• El Bautismo por Aspersión ¿Es bíblico? ¿Alguien lo inventó?

Si hoy caminas por las ruinas de las iglesias cristianas de los siglos III, IV o V en el norte de África, Italia o Israel, notarás un detalle arquitectónico que salta a la vista: enormes piscinas de…

• Espíritu en declive

Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.

• Adicto

Ha salido el sol, y él...

• la vida es cruel

existio un joven llamado andres uno joven explorador feliz y explorador , andres tenia 6 años eras el tipico estudiante que era bromeador pero con un padre muy estricto para andes las palabras eras…