Saltar al contenido
Cargando…

Eres mi pensamiento

jesucristopher
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En ti pienso día a día Con o sin alegría sentado con una copa de vino en mi mano pensando si todo fue en vano o... o todo fue necesario para un mejor futuro ambos quisimos un descanso prematuro pero…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pelusa

Eso de esperar a que vuelva alguien y no decir adiós... queda flotando todo.

Contenido de la publicación

En ti pienso día a día
Con o sin alegría
sentado con una copa de vino en mi mano
pensando si todo fue en vano o...
o todo fue necesario para un mejor futuro
ambos quisimos un descanso prematuro
pero hay conciencia en el mundo que...
que determine cuando es el momento perfecto
que nos diga en que momento hay que saltar
no hay ciencia que calcule el azar
el azar del amor, del resquicio de dios
no hay momento para decir adios
por eso, en ti pienso hasta el final de mis dias
con o sin alegria.

Thoughts

• pnavarro64

Conozco otros que dijeron que con el azar no se puede hacer nada, que mejor soltar. Pero esto que escribís es lo opuesto: sostenerlo.

Permalink
  • pelusa

Permalink
  • Ovid

Ese 'con o sin alegría' me hizo pensar en eso que pasa cuando alguien no vuelve y uno sigue la semana igual, con todo aplastado adentro. Da la impresión de que ya conocés ese lugar, de verdad, que no lo estás inventando en el poema. Lo sabés de otro lado. Gracias por dejarlo ahí.

Permalink
  • me_regalas

Ese 'con o sin alegría' que repites es el gesto exacto. ¡Gracias por dejar eso ahí!

Permalink

Related posts

• Tiempos de antaño

Quiero regresar a aquellos tiempos de antaño, cuando jugar al aire libre era la norma y la diversión no tenía edad. En esa época, la gente valoraba más la socialización que estar pegada a un celular. El tiempo parecía transcurrir de manera diferente, sin la prisa constante de hoy.

• Absorción

Cincuenta y cuatro días en siniestro tormento, el cielo perdía equilibrio.

• Malestar en el Corazón

Nace el dolor sin avisar la hora,

• La (G)Dramática existencia del Dolor 🥀💔

La (G)Dramática existencia del Dolor 🥀💔 Tengo paz cuando abro mi pecho ante ti, y es un infierno callarme las cosas, pero también es un infierno que el infierno exista en la vida y después de la vida; doble infierno, muerte, y puñal en el corazón. Es injusto andar por la vida desértica sin brújula desde que se nace; cada sueño es la pesadilla de los días que vendrán y que recuerdan los que ya pasaron. ¿En dónde estás tranquilidad y sosiego? ¿En dónde? Me arrebatas de raíz de entre el lodo…

• El sentido de la vida

¿Cuál es el sentido de la vida?

• COLOMBIA

Ese conjunto de elementos que se trastocan sus tierras que electrocutan mis pies, sus aguas que me despiertan, sus vientos que me golpean. acaso nadie oye sus gritos de dolor y ese contorno de…

• Ataraxia

No siento odio o amor ¿Acaso será que no tengo corazón? O simplemente me guío más por la razón.

• Lo que un joven no dijo

Me dijeron que creciera.