Yo sé ese silencio. Cuando la gente te ve enojado porque en realidad estás herido y no hay forma de explicar la diferencia.
Entonces me di cuenta que tú jamás verás mi dolor como lo que es
Entonces me di cuenta que tú jamás verás mi dolor como lo que es, a tu perspectiva es un simple "ya se enojó", ojalá supieras que realmente no soy una persona que se enoja fácilmente, y que lo que…
In groups
Pensamiento
Yo sé ese silencio. Cuando la gente te ve enojado porque en realidad estás herido y no hay forma de explicar la diferencia.
Contenido de la publicación
Entonces me di cuenta que tú jamás verás mi dolor como lo que es, a tu perspectiva es un simple "ya se enojó", ojalá supieras que realmente no soy una persona que se enoja fácilmente, y que lo que ves como enojo en realidad es tristeza
Thoughts
-
PermalinkEso de que jamás verá tu dolor como lo que es me hizo pensar en que a veces alguien muy cercano necesita más tiempo, o más palabras, o simplemente está viendo desde un lugar donde no le cabe lo que vos sentís. Apuesto a que ya probaste decirlo directo.
-
PermalinkYo sé ese silencio. Cuando la gente te ve enojado porque en realidad estás herido y no hay forma de explicar la diferencia.
Related posts
-
Regreso ....
A veces, volver tambien es avanzar
-
ADVECCION
Las nubes en su advección arrastra al viajante que en su baile incluye a los no caminantes mostrando su alargue moviendo sus brazos rasgando el aire en una tonada se crece la orquesta en una…
-
Refugio
Dije "si escribiera mí historia de vida seguramente sería un betseller". Pero remover esas páginas rotas de mí pasado, me traspasan en mí cuerpo y se rompe rápidamente como los cristales que son tan…
-
DISOCIACIÓN
Dormido o quizás despierto,
-
Madre versión 1
Ser amable, cálido y confiable el que te enseño a creer en ti
-
El lujo de mirar al cielo
Con el pasar de los años dejamos de lado la admiración por la vida y nuestro entorno; parecemos centrarnos en los temas meramente terrenales. Dejamos de observar el cielo con detenimiento y de…
-
¿Soy yo la ignorante por hacerme preguntas y no saberlas responder?
Llevo semanas agonizando por la inexistencia del sentido de la vida, por el vacío que crece dentro de mí al no conocer la verdad. Reflexionando me he dado cuenta de que las personas de mi alrededor…
-
CARTA A MAMA
Hoy volví a ese lugar en donde era feliz en donde viví los mejores recuerdos del mundo en donde se sentía calor y seguridad hablo en pasado porque eso se está perdiendo es como morir en vida. O eso…