Me sacaste del trabajo cinco minutos hoy, no cuatro
Enajenación
¿Que es? ¿Es alma rota de un niño y mi conciencia esta tranquila? Sus soles destellan vida y hacen que el mar se descontrole. Yo no logro distinguir... ¿quién es? Esas paredes están frías, la…
In groups
Pensamiento
Me sacaste del trabajo cinco minutos hoy, no cuatro
Contenido de la publicación
¿Que es?
¿Es alma rota de un niño y mi conciencia esta tranquila?
Sus soles destellan vida y hacen que el mar se descontrole.
Yo no logro distinguir...
¿quién es?
Esas paredes están frías, la epístola aprisiona su cuello y el lápiz lastima su mano...
¿Soy yo?
No.
Mí mente me juega en contra ,la vida suelta sus cadenas y logra su cometido,
Intento huir...
mis huellas se borran y se adelantan en el camino ,
Dejandome atrás y destrozando mi destino.
Y te encontré..
¡Si tú!,
camina ,
¡si tú!,
sigue...
y vive y equivocate y se dañado,
y si,
¡levantate!
porque en el silencio del fallo se encuentra la verdad.
Porque en ti..
¡En ti veo esa luz!
Mí pies no te alcanzan,eres fuerte,
Tú eres libre...
La juventud te acompaña y en ti viven mis ojos,
Que acompañados de esta poca experiencia guiarán tus pasos como lo hicieron conmigo...
Porque en ese segundo presiono a fondo para lograr alcanzarte y tu sonrisa se convierte en los latidos de mí corazón...
Y me enseñaste a luchar,
Me enseñaste a vivir,
Me compadeciste y me enseñaste a
Sufrir...
Y desde este lugar te veo y nuevamente te digo
Solo vive.
Harold Cr
Thoughts
-
PermalinkYo tuve alguien asi, que me enseno a luchar sin darse cuenta. Es lo mas importante
-
PermalinkQue alguien me deje eso para pensar. Me lo dijo bien clarito vos, 'solo vive'
-
PermalinkEso de confundirse sobre quien sos es lo mas valiente que lei en mucho tiempo. La mayoria de gente tiene las respuestas listas desde los diecinueve
-
PermalinkHermoso, Harold. Tienes mas textos por aca?
-
PermalinkVaya que si, che. Hermoso
-
PermalinkTambien me pasa eso de que alguien te enseña a vivir sin que lo notes. Te entiendo
-
PermalinkHay algo muy fuerte en que el texto comience preguntando “¿quién es?” y termine diciéndole “solo vive”. Como si durante todo el poema estuvieras intentando descubrir a quién estás mirando, para terminar entendiendo que quizás no necesitabas reconocerlo, sino dejarlo ser.
-
PermalinkEso que dices del silencio donde se encuentra la verdad... creo que lo siento en los mañanas en el cementerio
-
PermalinkMe sacaste del trabajo cinco minutos hoy, no cuatro
-
Permalink¿¿¿Valido enseñarse a si mismo???/¿¿¿El maestro se rechaza a si mismo???
Related posts
-
El Amor y Sierpe.
El amor que me significas
-
Si al menos regresaras
Si al menos regresaras a mi sueño,
-
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…
-
Resignación
Ya nada queda, todo fue en vano;
-
Traición(El Beso de Judas)🗡️
Traición(El Beso de Judas)🗡️ Crees que sin Judas no habría salvación, te engañaron. Este micropoema desmenuza la traición de Judas con un simple sentimiento comprimido.
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
Sangrante
¿Cómo dejé que entraras a mi vida?
-
La noche...
La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…