Saltar al contenido
Cargando…

En segundo lugar

Sz_Is
Pública 1 conversación 3 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En segundo lugar...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

carteraLenta

No poder destacar, ser opción de respaldo. Duele más porque es cierto y porque nadie se lo reclama.

No poder destacar, ser opción de respaldo. Duele más porque es cierto y porque nadie se lo reclama.

Contenido de la publicación

En segundo lugar...

Lo cual acaba por significar que no soy ni muy mala ni genial...

Lo cual significa que de nuevo, no me puedo destacar...

Está más alegre el del tercer puesto que yo por triunfar.

En segundo lugar...

Luchando por tu amor y no te logro conquistar

Eso significa que sigo sin entender

Pero lo que mi mente si logra comprender, es que el segundo lugar, es perder.

En segundo lugar...

Ni destaco ni soy pésima

"Hubiera preferido ni salir"

Saber que no servía para nada y poderme rendir.

En segundo lugar...

Sabiendo que soy una opción por si la primera no funciona...

Pero cuando las cosas andan bien...

Una se queda viendo lejos, pensando como luego, de nuevo lo perdona...

-Sz_Is

Thoughts

• NIDIA

¡"Hubiera preferido ni salir"! Como si no jugar fuera mejor que jugar y perder todo el tiempo.

Permalink
  • carteraLenta

Permalink

Related posts

• Untitled post

Ya esta disponible el tercer capitulo de "Las reliquias de la creación", si aun no lo leen, los invito a revisar el primer capitulo, estare feliz de responder sus comentarios. https://www.seavien.com/discussion/la-revelacion-de-los-entes-7EqDtJypQ7fK?sv_s=h4iy77pvi5rv

• viii, ix, x

viii Mi propio ego se resquebrajó y con el dolor de encontrarme tan lejana de Diomedes, yo, Anémona, la de los ojos que entreveían la verdad, captó por un momento el futuro que por y para mí…

• Ella fue la hoguera en mi glacial

Ella fue la hoguera en mi glaciar... Parece mentira Pero ya los días han sido marcados Como es posible, este glacial, ahora gira Y se torna en agua, fluido derretido? Aquel solitario y gélido…

• Mentira

Mentira es el castillo de arena

• Poeta Melódico... ♪

la nostalgia es esa melancolía dulce que aparece cuando recuerdas algo del pasado.

• La Tinta Roja

En la torre más antigua del reino, donde el invierno aprendió a rezar, había un escritorio de piedra que nadie se atrevía a tocar.

• 26.09.26.02

Mi mirada se estrella contra la lluvia,

• I have no ideas

Soy un poeta atrapado en tu camino