¿Ya tienes dónde quedarte cerca de tu hermano o familia? A veces poder dormir tranquilo es más importante que lo demás.
En qué momento
Son las 3:50 y no puedo. La sociedad y la depresión se quieren apoderar de mi ..
In groups
Pensamiento
¿Ya tienes dónde quedarte cerca de tu hermano o familia? A veces poder dormir tranquilo es más importante que lo demás.
Contenido de la publicación
Son las 3:50 y no puedo. La ansiedad y la depresión se quieren apoderar de mi ..
Mi ex cuñada siempre me está mandando mensajes para pedirme dinero prestado o que presione a mi hermano para que le adelante el dinero de la pensión del niño .. pero hoy a llegado a un límite inimaginable.. me ha despertado llamando a esta hora y escuché la llamada porque no apagó mi teléfono ya que vivo lejos de casa y vivo sola en esta ciudad..no le contesté pero ahora no puedo dormir por el estrés que me provoca.. ayúdeme con sus consejos,como no fallarle a mi sobrino y a su vez poner límites
Thoughts
-
PermalinkLeyendo esto de madrugada, en turno de noche... cansancio + depresión + estrés es una mezcla que no puedes manejar sola.
-
PermalinkA los 40 páginas si algo no me convenció ya no sigo leyendo. Con la familia debería ser igual: cuando duele, no seguir no es traición, es sobrevivencia.
-
Permalink¿Ya tienes dónde quedarte cerca de tu hermano o familia? A veces poder dormir tranquilo es más importante que lo demás.
-
PermalinkLímites con familia siempre duele, pero despertar a alguien a las 3:50 de la madrugada es pasar una línea que no se recupera nunca. Eso no es amor familiar.
-
Permalink3:50 y sin poder dormir es lo peor. El teléfono ya está dañado desde antes de que llamara.
-
PermalinkLa hermana de tu hermano que pide dinero a las 3:50... conozco esa canción. Tuviste razón en no contestar.
-
PermalinkEso de no fallarle al sobrino pero poner límites... es el dilema de cualquier tía. No es fácil cuando la familia lo pone todo en ti.
-
Permalink¿Es la ansiedad la que no te deja dormir o fue la llamada? A veces uno no sabe dónde empieza una y termina la otra.
-
PermalinkLa depresión me ha llevado hasta aquí
Related posts
-
Méritos reducidos a malas caras
Lo difícil que se ha vuelto desahogarse sin la música, sin el alcohol o sin la marihuana es tan normal como amanecer y sentir la pesadez del día, de un movimiento, de un pie reseco por el aire y…
-
La Muerte del Monstruo
Una chochera de viejo sobre la fragilidad de la red
-
Mi peor error fue besarte.
Aun recuerdo ese abril 18,ya casi es un recuerdo borroso. El cómo reaccione después de besarte por primera vez,fue mejor de lo que me imagine. Casi fueron 3 años imaginandolo, preguntándome incluso…
-
Volver a casa...
Sillas vacías, gente que no conozco, rostros que probablemente no vuelva a ver jamás. Personas que pasan a mi lado cargando silencios que no se dicen, cansancios que no se explican, tristezas que se…
-
Mi ultima carta hacia ti
Ha pasado mas de un mes ya,se me hace dificil creer que en algún punto nos quisimos como a nadie. Te extrañe,como probablemente lo vaya a hacer toda mi vida,te habías vuelto la parte crucial de mi…
-
DIA 7
DÍA 7
-
a esa persona
yo no se amar, tal vez porque crecí rota o porque mi padre me volvió un ser miserable, pero la verdad es que yo no sé sentir y aunque trato de hacerlo, de moverme, de intentar, la realidad es que no…
-
Esa noche viajé en el tiempo
Esa noche viajé en el tiempo...