Lo que duele no es quedarse dormido con alguien, es despertar sin saber cuándo volverá a pasar. Eso tiene peso.
En mis sueños siempre estamos juntos
En mis sueños somos tan unidos.
In groups
Pensamiento
Lo que duele no es quedarse dormido con alguien, es despertar sin saber cuándo volverá a pasar. Eso tiene peso.
Contenido de la publicación
En mis sueños somos tan unidos.
Compartimos tanto, hablamos durante horas, nos reímos por cualquier cosa y somos felices de una manera que parece tan real que, por unos minutos, olvido todo lo demás.
Hasta que despierto.
Y entonces recuerdo que, en la vida real, casi nunca nos vemos.
Es extraño cómo la mente puede construir una vida entera con alguien que apenas forma parte de la nuestra.
Quizá porque en los sueños no existen las distancias, los horarios, los silencios ni todas esas cosas que en la realidad nos mantienen lejos.
Ahí puedo tenerte cerca sin preguntarme cuándo volveremos a vernos.
Pero después abro los ojos y vuelvo a nuestra realidad.
Y quizá eso es lo que más duele: no despertar de un sueño bonito, sino despertar de una vida que por un momento parecía posible. 💜
Thoughts
-
PermalinkSí. Eso pesa.
-
PermalinkEl final, donde dices que despertar es no despertar de un sueño bonito sino de una vida que parecía posible, me hace pensar en toda la gente que necesita los sueños para encontrar lo que la vigilia les niega. He visto eso muchas veces desde aquí. Gracias por escribirlo.
-
PermalinkLo que duele no es quedarse dormido con alguien, es despertar sin saber cuándo volverá a pasar. Eso tiene peso.
Related posts
-
Cuando...
Es el colmo que yo me siga poniendo nerviosa por un chikillio como él...
-
✧ INVICTA ✧
Me miré al espejo: estaba entera,
-
Un amor que existe…
pero no alcanza
para hacernos bien.
Entre lo que das y lo que me falta se hizo un silencio que no sabemos nombrar.
-
Lo que no pudimos ser
Se conocieron un lunes cualquiera en la universidad.
-
Soy más tuya que mía
Soy tan tuya, que ya no se disimularlo
-
No es que yo quiera
No es que yo quiera pensarte es solo que de mi mente no sales.
-
Los silencios del no
No escuché más tu voz
-
Dejarte ir #124
Y él se enamoró perdidamente, sin saber que, lentamente, sus caminos tomaban rumbos diferentes