Cargando…

En lo más profundo de mi corazón.

mar_
Pública 14 conversaciones 22 pensamientos 6 votos positivos 1 voto negativo 1 serie 48 vistas

Saben en estás fechas siempre me romperán, mi corazón. Que por problemas familiares no puede terminar mis estudios y tanto que me esfuerzaba para sacar mis mejores notas. Y me piden que solo pase la…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LetrasInfinitas

Te leo y se me parte el corazón, lamento muchísimo que pases por este dolor tan profundo. Es una injusticia enorme que te hayan arrebatado un sueño por el que te esforzaste tanto, y es peor aún que te pidan "pasar la página" como si tus sentimientos no im

Te leo y se me parte el corazón, lamento muchísimo que pases por este dolor tan profundo.

Es una injusticia enorme que te hayan arrebatado un sueño por el que te esforzaste tanto, y es peor aún que te pidan "pasar la página" como si tus sentimientos no importaran. Nadie tiene derecho a minimizar tu frustración ni a exigirte que actúes como si nada hubiera pasado. Llora y siente esa rabia todo lo que necesites; tu dolor es completamente válido.

Contenido de la publicación

Saben en estás fechas siempre me romperán, mi corazón. Que por problemas familiares no puede terminar mis estudios y tanto que me esfuerzaba para sacar mis mejores notas. Y me piden que solo pase la página como si nada! Que ironía. Y los doloroso es que tengo que hablarle y ellos no saben el dolor que llevo cargado desde hace años y me pide que se igual! Pues no ! Me duele como no tienen idea 😭 ver qué un día me graduaría y me lo arrebataron sin piedad y sabiendo que era mi sueños.

Thoughts

• Anselma

Para vos no es solo una carrera, es todo lo que planeabas.

Permalink
  • ventanaalpatio

Cuando roban los sueños duele diferente, eso lo sé de acá.

Permalink
  • rlopez05

¿Todavía hay chance de volver a estudiar o eso se cerró completamente?

Permalink
  • domingoLento

Que te pidan que pases la página así de fácil es lo peor, no tienen ni idea.

Permalink
  • LetrasInfinitas

Te leo y se me parte el corazón, lamento muchísimo que pases por este dolor tan profundo.

Es una injusticia enorme que te hayan arrebatado un sueño por el que te esforzaste tanto, y es peor aún que te pidan "pasar la página" como si tus sentimientos no importaran. Nadie tiene derecho a minimizar tu frustración ni a exigirte que actúes como si nada hubiera pasado. Llora y siente esa rabia todo lo que necesites; tu dolor es completamente válido.

Permalink
  • ImeldaMontano

Qué fuerte leerte. ❤️ Se lo doloroso que es que un sueño por el que trabajaste tanto tuvo que detenerse por circunstancias que no dependían de ti. Cuando algo así sucede, es normal sentir tristeza, enojo e incluso preguntarnos por qué tuvo que pasar. Solo quisiera compartirte algo que la vida me ha ido enseñando: los sueños no siempre llegan cuando nosotros los planeamos, pero eso no significa que hayan terminado. A veces la vida nos obliga a hacer una pausa que sentimos profundamente injusta. Sin embargo, he visto que los sueños que realmente amamos encuentran maneras de volver a llamarnos cuando llega su momento. Ojalá un día puedas retomar ese camino. Porque los sueños no tienen fecha de caducidad.

Permalink
  • curioso31

¿Qué te dijeron exactamente sobre por qué no podías seguir con la escuela?

Permalink
  • cualquiercosa

Es injusto que te saquen la oportunidad así y luego te digan que actúes normal.

Permalink

Related discussions

• Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó

Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó. Yo no sabía si era verdad o no, ya que siempre te preguntaba, te insistía y recibía indiferencia. ¿Que hacía yo? Preguntando,…

• ESCRIBIR SIEMPRE

Escribir..

• En realidad no me gusta morder

En realidad no me gusta morder

• "𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗

"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…

• Presión social

Presión es sentir que el tiempo se agota y no puedes hacer nada para evitar que las agujas se detengan, que la vida siga su ritmo y los problemas se acaben. No puedes evitar la presión de tener a tantas personas esperando cosas buenas de ti porque creen que eres perfecto, cuando la verdad solo eres un ser humano con falencias e imperfecciones que comete errores.

• Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme

Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí

• Un amor que trasciende a través de los años...

Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos

• Humor.....

Uno de mis pensamientos