El final me sacó una sonrisa. Empiezas diciendo que serán cuatro estrofas y acabas hablando de escribir un libro. 😄
En contra de lógica
No hay lógica en quererte, a menos que tú hagas lo mismo por mí.
En series
In groups
Pensamiento
El final me sacó una sonrisa. Empiezas diciendo que serán cuatro estrofas y acabas hablando de escribir un libro. 😄
Contenido de la publicación
Y un día pensé ligeramente, bajo la sospecha de tu indiferencia —que siempre he de mencionar—: pensé y pensé: no te escribiré más.
Y me resultaba ridículo: escribes a una persona cuya atención no es dirigida hacia ti. Y me parecía ilógico, precisamente eso: ir en contra de la lógica.
Solo cuatro estrofas, solo eso prometo. Después de un tiempo, no te escribiré jamás; solo cuatro estrofas, y esta es la tercera.
Solo cuatro estrofas, solo eso prometo: solo cuatro estrofas, de cuatro o hasta seis versos. Después haré espinelas detallando cada sombra; después te haré un libro si la inspiración me sobra.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkEl cierre rompe la lógica del poema, amor.
-
PermalinkEl final me sacó una sonrisa. Empiezas diciendo que serán cuatro estrofas y acabas hablando de escribir un libro. 😄
-
Permalink"Escribes a una persona cuya atención no es dirigida hacia ti." Esa frase duele porque es muy real. A veces seguimos escribiendo aunque sepamos que no habrá respuesta.
Related discussions
-
La sola confusión
¡Confusión, confusión!
-
¿Quién eres?
No me respondiste.
-
Es Catastrófico y despiadado vivir?
l mundo es catastrófico porque el ser human lo volvio así
-
¿Como explicar lo inexplicable de un momento de plenitud?
¡Nada es lo que parece!
-
Cinco días con sus noches
Cinco soles, cinco lunas meditando.
-
Pequeñas porciones
Todo esto fue...
-
¡Un... dos... tres!
Se cruel, yo seré fuerte...
-
Pictografias de tí