Cargando…

En aquel lugar donde nuestras caricias se volvieron eternas

ruben1657
Pública 1 conversación 2 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En aquel lugar donde nuestras caricias se volvieron eternas, justamente ahí donde el Tiempo ya no volvió a pasar, mi mente soñaba con otros besos, con otras caricias tuyas pero nunca te pude…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

krisdeazur

Hermoso

Hermoso

Contenido de la publicación

En aquel lugar donde nuestras caricias se volvieron eternas, justamente ahí donde el Tiempo ya no volvió a pasar, mi mente soñaba con otros besos, con otras caricias tuyas pero nunca te pude encontrar...

Casi de la nada fuimos todo y ahora de la nada somos polvo, pero aún así Yo te guardo muy adentro en el fondo de mí corazón, eres mí mayor secreto, el mejor regalo del Universo para un hombre, y si alguna vez nuestros destinos vuelven a juntarse debes saber que me quedaron besos en los labios, caricias en mis sabanas tan solo para Tí, me quedaron noches con sus velas y aún quedan lluvias con café, me quedaron ganas de una vida, de una vida para vivirla junto a Tí..

Thoughts

Related posts

• 6 y 20

Nuevamente la mañana, silenciosa y ruidosa por las manecillas; antes, deseoso de que siguieran su camino, ahora, temeroso de que estas encuentren un nuevo momento.

• Tuyo

Tuyo, asi como el aire que respiras

• EL MEJOR DE TODOS

Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos

• lo real

las palabras que escriba se reirán de mí de por vida.

• Mientras tú me olvidas

No tienes idea de lo que duele extrañar a alguien mientras esa persona te olvida cada día.

• Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀

Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…

• Persecución de noche

Ya se quien soy, no soy tu pero tampoco soy yo, desmembrar me y cortarme, sólo saldrá polvo magico y si me quemas sólo azúcar con melodías rotas desafinadas unos huesos rotos y algún padre queriendo…

• Shh

El silencio se siente entre las