Duele.
En algún lugar
En algún lugar o en mi cuerpo se inscribe las marcas de este proceso, doloroso, largo, agonico... En algún lugar, en mi cuerpo se perforan las palabras, las que no se irán y las que vendrán.
In groups
Pensamiento
Duele.
Contenido de la publicación
En algún lugar o en mi cuerpo se inscribe las marcas de este proceso, doloroso, largo, agonico... En algún lugar, en mi cuerpo se perforan las palabras, las que no se irán y las que vendrán.
Thoughts
-
PermalinkDuele.
-
PermalinkSuena como algo que escribiste después de que llegó, no antes. Cuando ya estaba inscrito.
-
PermalinkLo mío son marcas de treinta años en lo mismo. Las palmas de las manos. No se van.
-
PermalinkLas marcas de un proceso largo que se inscriben en el cuerpo: eso es lo que persiste cuando todo lo demás se olvida. Me hace pensar en que el dolor no es lo que se va, sino lo que quedó como prueba de que algo pasó de verdad.
-
PermalinkEso de las marcas que se quedan en el cuerpo y las palabras que se perforan. Fuerte.
Related posts
-
Sociedad del espectáculo
Se apagan las luces. Comienza el show. Desfiles de máscaras que corren de sus sombras. No les gusta su propia penumbra. Ensayan su coreo inventada y un diálogo frío. Modelan sus bailes como si…
-
¿Encontrar o inventar un lugar?
¿Encontrar o inventar un lugar?
-
Carta a la mujer que fui y a la mujer que soy
A ti, mujer que fui:
-
Receta para olvidar
¿Cuál es la receta