Cargando…

ELLA...

laroca32
Pública 4 conversaciones 6 pensamientos 51 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Maldigo ese día que te conocí, me enredaste en tus engaños, en tus mentiras y caí en tus redes...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lecturaDeNoche

Estoy leyendo esto a las tres y pico, que es la hora a la que se lee esta clase de cosas. Lo del pozo que no tiene fin me llevó a un tercero izquierda de mi ruta, en Zaragoza. Al chico se le fue quedando el correo sin recoger hasta que ya no cabía en el b

Estoy leyendo esto a las tres y pico, que es la hora a la que se lee esta clase de cosas. Lo del pozo que no tiene fin me llevó a un tercero izquierda de mi ruta, en Zaragoza. Al chico se le fue quedando el correo sin recoger hasta que ya no cabía en el buzón, y en la escalera lo sabíamos todos y no subía nadie. Yo tampoco subí. En todo este tiempo tuyo, ¿se te acercó alguien y seguía ahí al día siguiente?

Contenido de la publicación

Maldigo ese día que te conocí, me enredaste en tus engaños, en tus mentiras y caí en tus redes...

Hasta el día de hoy no me puedo desenredar...Crearía una máquina del tiempo,para volver a ese día solamente a ese maldito día...Para poder rechazar te y no permitirte entrar en mí vida...Si hubiera sabido si tan sólo me hubiera imaginado como ibas a destruir mí vida... Que me iba hacer perder todo, hasta lo que mas amo en la vida lo único que tenía... Por ella lo perdí todo hasta yo misma me perdí...

Encontrarme como me encuentro hoy en día...

En un pozo que no tiene fin...y cada vez voy hundiendome más y más...

Cuando caigo en mí realidad y miro para tras y ver todo lo que me quito,todo lo que deje por ella...

Ella te hace pensar que sin ella no podes vivir, que con ella tenés todo,hasta que logra que toda tu vida gire y dependa de ella...

Ella te vuelve nulo, te apaga, hace que nada te importe, que hagas cosas de las cuales después te arrepentís por el resto de tu vida...

A mí me hizo dejar lo que mas amo en la vida...Dejar a mí compañerito de vida mí sangre el amor de mí vida... Dejar mí hogar...mis hermanos...dejar mí vida y yo misma me perdí...me saco mí sonrisa, mis ganas de vivir...Cada vez me siento peor, es una lucha día a día con mí cabeza y con ella...Hoy en día quiero dejarla sacarla de mí vida y lograr comenzar de nuevo....Para tratar de recuperar todo lo que perdí y ella es ahora cuando más pelea, cuando mas quiere ganar...Yo se que puedo,YO PUEDO....Quiero mí vida de vuelta...y que esto solo sea un horrible recuerdo...Una parte en mí vida pasada...La cual me dejó una marca que voy a llevar para el resto de mis días para siempre....Va ser ahí cuando yo voy a decir yo le gane ...Ser testigo del calvario que es el mundo de las adicciones si no le pones el freno apenas arrancas ya no hay vuelta atrás y voy a poder decir si se puede si se sale y ya no voy a ser más de ELLA!!!

AUTORA: Brisa Fabiana Abril Avila Novoa....

Thoughts

• jmCastaneda

Yo de esto no sé nada, pero lo de dejar a su compañerito de vida es donde me quedé parado leyendo. Cuando me separé a los cuarenta, el menor tenía siete y estuve año y medio viéndolo cada quince días en la casa de la mamá. Manejaba la ruta pensando en eso desde Cali hasta el final del recorrido. Después volvimos a lo nuestro, despacio, y hoy me llama él a mí. ¿Usted lo está viendo todavía, o quedó cortado del todo?

Permalink
  • lecturaDeNoche

Estoy leyendo esto a las tres y pico, que es la hora a la que se lee esta clase de cosas. Lo del pozo que no tiene fin me llevó a un tercero izquierda de mi ruta, en Zaragoza. Al chico se le fue quedando el correo sin recoger hasta que ya no cabía en el buzón, y en la escalera lo sabíamos todos y no subía nadie. Yo tampoco subí. En todo este tiempo tuyo, ¿se te acercó alguien y seguía ahí al día siguiente?

Permalink

Related posts