la primera frase es algo que pienso todo el tiempo, a veces me impide disfrutar. Más bien me deja ansiosa, sensible por la finitud del momento y rompo a llorar
Elegia
A veces me pregunto cuanto sabré que es la última vez que haré algo que amo
In groups
Pensamiento
la primera frase es algo que pienso todo el tiempo, a veces me impide disfrutar. Más bien me deja ansiosa, sensible por la finitud del momento y rompo a llorar
Contenido de la publicación
A veces me pregunto cuanto sabré que es la última vez que haré algo que amo
Así apreciarlo como es merecido
El tiempo es como el viento
Se lo lleva todo
A veces sueño que te abrazo como ese último día
Aquel que aún creía en tus promesas
Que aún creía que me amabas como yo lo hacía
Al levantarme sentí el vacío posterior a tu abrazo
El frío que se pega en mis huesos
Ese que no se va nunca
Muros de charlas vacías creaste
Tus ojos distantes me siguen
Silencio donde antes estaban tus palabras
Dulces
Pero al oírlas
Son como vainilla
La duda me ataca como espada
De ¿Cuándo decidiste que ya no valía la pena?
¿Por que no soy digna de tu amor?
Veos las fotos
Fingiendo que esas sonrisas eran siempre así
Incluso si no llega a concordar con el llanto nocturno
(necesito opiniones)
Thoughts
-
PermalinkMierda esto es complicado no tanto en el efecto romántico sino que me hizo darme cuenta de los irónicos y egoísta que somo los seres humanos , yo me siento asi perdida por una carrera que no se como encontrarla no me quiero defraudar a mi misma pero tampoco a lo que el futuro me tiene preparado . Y fue ahí cuando tu texto me toco con esa pregunta ¿Cuándo decidiste que ya no valía la pena? ni yo mismas se cuando valio la pena aferrarse a este miedo a fracasar y esto es lo que me esta lastimando .
-
PermalinkA veces me pregunto cuanto sabré que es la última vez que haré algo que amo Así apreciarlo como es merecido
Esta parte me gusta mucho. Me hace pensar en que muchas veces sucede que valoramos el tiempo o las cosas cuando ya no están en nuestras manos y es ahí cuando le damos más importancia cuando debería ser lo contrario.
También capta mi atención la pregunta que dice: ¿Cuándo decidiste que ya no valía la pena?
Duele, ya que quiere decir que pasó mucho tiempo bajo una ilusión causada por si misma, me recuerda a una frase que dice: "Me miraba con amor, un amor que seguramente me inventé yo" (Mario Benedetti)
Luego de todo eso... Sus ojos ven claramente y se da cuenta de la triste realidad que estaba viviendo y ahora le quedaba lidiar con una grieta.
Es un escrito que corta suavemente por todo el alma. Es hermoso, pero duele.
-
PermalinkDonde esto golpea es en el cambio de tiempo: desde 'me pregunto' a 'sueño que te abrazo' cambias del futuro incierto a un recuerdo preciso. La vainilla que suena dulce pero pesa. Las fotos fingidas son la parte que no se recupera. Lo que no termina de cerrarse es el por qué: 'cuándo decidiste que ya no valía la pena' queda abierto. El lector no sabe si fue algo que hizo o solo el paso del tiempo. A veces eso es lo más fuerte.
-
Permalinkla primera frase es algo que pienso todo el tiempo, a veces me impide disfrutar. Más bien me deja ansiosa, sensible por la finitud del momento y rompo a llorar
Related posts
-
Carta de viaje
Perdón no puedo ir con vos a este viaje
-
criaturita
La otrora de los días que sembrabas con el pensamiento despierto a los nuevos amaneceres galopan hacia el presente.
-
Indomable
Inspirado en "Invictus" de William Ernest Henley
-
Grito!!!
GRITE, GRITE Y GRITE
-
Mil noches de soledad
"No estas sola"
-
"Si fuera por mi..."
Si fuera por mi