El título 'El valor de lo invisible' me atrapó. A veces lo que no se ve ni se dice es exactamente lo que más cuenta en los primeros meses.
El valor de lo invisible
El primer año de universidad siempre es duro y más cuando eres una chica introvertida, callada y que le cuesta establecer una relación o interacción de comunicación con otros.
In groups
Pensamiento
El título 'El valor de lo invisible' me atrapó. A veces lo que no se ve ni se dice es exactamente lo que más cuenta en los primeros meses.
Contenido de la publicación
El primer año de universidad siempre es duro y más cuando eres una chica introvertida, callada y que le cuesta establecer una relación o interacción de comunicación con otros.
Sin embargo, lo difícil es entender que este nuevo lugar no es igual a tu escuela, en dónde aunque fuera por beneficio propio de los demás, tenías amigos, un casi algo y muchas expectativas lindas.
Sabrina es una chica de primer año en su carrera de Trabajo Social, en el libro no lo dice explícitamente pero les doy Spoiler jeje, ella busca algo llamado " verdadera Felicidad" , pero la realidad es que su vida y ese escenario no es precisamente lo más maravilloso que se pueda imaginar.
Thoughts
-
Permalink¿Vos qué específicamente necesitabas en ese momento que no encontraste? Porque a veces no es tanto hacer amigos como encontrar tu propio ritmo y tu lugar.
-
PermalinkLeo capítulo y medio cada noche y nunca termino nada de una sentada. Lo que escribiste me quedó dando vueltas toda la noche. Eso dice algo.
-
PermalinkHasta dónde llegaste antes de saber que algo no te cerraba? A veces uno necesita más tiempo que otros para que todo cuaje.
-
PermalinkMe pasó exactamente esto. Llegar a primer año y darte cuenta que nadie te conoce de antes. Incómodo en otro nivel.
-
PermalinkEl título 'El valor de lo invisible' me atrapó. A veces lo que no se ve ni se dice es exactamente lo que más cuenta en los primeros meses.
-
Permalink¿Sabrina consigue esa felicidad que busca al final del libro? Porque a veces me pasa que la búsqueda es mucho más importante que lo que encontrás al final.
-
PermalinkEso de que tus amigas se hayan ido y vos te quedaste... no sé, eso duele diferente. Te entiendo.
-
Permalink¿Cuándo exacto te diste cuenta que esto no era lo que esperabas? Porque yo estoy en tercer año y todavía hay momentos que me sorprende.
Related posts
-
Entre páginas, sueños y mundos por descubrir
Mi vida es una historia que todavía se está escribiendo. A lo largo del tiempo he vivido momentos felices, momentos difíciles y experiencias que me han ayudado a crecer y a conocerme mejor. Soy una…
-
Notas viejas
[28/7, 3:03 a. m.] Miguel Maglio: Yo creo en que te das vuelta y en tu espalda hay musgo
-
calma
Poco a poco comienza a quedar atras el invierno, hay mas sol y la primavera puede respirarse. Este invierno es el mas duro que puedo recordar, quizas porque hace años que no volvia a mi lugar de…
-
La incertidumbre me persigue y quiero ser dueña de mi
La incertidumbre me persigue y quiero ser dueña de mi ,
-
Aunque esté lejos, sigo oliendo a tí.
Cuando un avión despega.
-
Amar sin perderme
Un espacio para volver a mí sin dejar de amar.
-
Me quiero dar de baja de la vida por estos sentimientos
¿Esta bien sentirse así?
-
UN ADIÓS PENDIENTE
Tantos días transcurridos