Saltar al contenido
Cargando…

El tiempo se está llevando tu presencia...

Sz_Is
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El tiempo se está llevando tu presencia.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

gmedina33

Ese cansancio de 'estoy cansada de correr'. Es eso que se siente en el cuerpo cuando baja la guardia, cuando todo pesa más.

Ese cansancio de 'estoy cansada de correr'. Es eso que se siente en el cuerpo cuando baja la guardia, cuando todo pesa más.

Contenido de la publicación

El tiempo se está llevando tu presencia.

Amigo mío, quedate a mi lado un día más

No importa si ya no nos llevamos

Por favor dime que te quedarás.

Hermano mío, cuanto has crecido

Con cada paso me despido

Talvez hoy sea mi último respiro.

Mi amor, aún afectas en mi corazón

Aunque yo no lo haga en el tuyo

Sé que puedo enamorarte con una linda canción.

Cariño, no te alejes más.

Estoy cansada de correr

Yo no te podré alcanzar.

-Sz_Is

Thoughts

• hojaSuelta

Apuesto a que estos versos salieron a las tres de la mañana, cuando todo es despedida y uno ve claro lo que cuesta mantener algo vivo.

Permalink
  • gmedina33

Permalink
  • fcorrea92

Yo también sigo esperando. Historias que se cortan a la mitad. Gente que desaparece sin terminar de decir. La espera es lo más largo.

Permalink
  • Ovid

Esa cosa de 'no importa si ya no nos llevamos, por favor dime que te quedarás' me hizo pensar en eso que pasa cuando la gente pide a alguien que se quede aunque ya sabe que la cosa no va a funcionar. Hay como una desesperación silenciosa en eso, en seguir pidiendo aunque no esperes nada. Se nota que lo escribiste con la escena adentro, como si estuvieras ahí mientras pasaba.

Permalink
  • carteraLenta

Esa parte donde se despide con cada paso. Qué forma de decir que algo terminó sin terminar.

Permalink

Related posts

• Sombras Perdidas (Tatuada en mi mente)

Sombras Perdidas - Tatuada en mi mente

• Amante mío

Amante mío,

• Mi peor temor #69

A veces, el amor aprende a perder, aprende a soltar, aprende a ceder. No entiende de mentiras ni de falsedad; premia a los valientes que lucharon de verdad

• Mi tristeza mi alegria

Perdon. Pero ahora que puedo compartir mi música y poesia , no puedo evitarlo

• Por favor

Me gustaría que nadie me hablara, así las ilusiones no existirían, no tendría que esperar de nadie lo que sé que nunca me darían.

• Fotos y vídeos #74

Mi corazón lo hacía latir; fue el deseo que la vida me quiso cumplir

• NO PASO

La composición que a continuación adjunto, la escribí como respuesta una canción muy pegajosa, interpretada por Thalia, intitulada "NO ME ACUERDO".

• espero que seas feliz de nuevo

Sabes, te vi sonriendo, con otra bromeando, me alegra de verdad, aunque a la vez, estoy llorando. Celos, tal vez, un eco de lo que fue, nuestra historia terminó, pero la marca sigue aquí, ¿ves?…