Saltar al contenido
Cargando…

El sueño de un hombre

ESTEBAN
Pública 3 conversaciones 7 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ayer tuve un sueño, tan simple, tan poco emocionante, pero a la vez tan significativo, soñe con el campo de flores más basto, con la llanura perfecta, tan amplia, que se extiende más haya del…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

carmelito

Parece que encontraste en el sueño lo que la vigilia te niega. Eso es lo que uno busca cuando puede.

Parece que encontraste en el sueño lo que la vigilia te niega. Eso es lo que uno busca cuando puede.

Contenido de la publicación

Ayer tuve un sueño, tan simple, tan poco emocionante, pero a la vez tan significativo, soñe con el campo de flores más basto, con la llanura perfecta, tan amplia, que se extiende más haya del horizonte, tan liso, tan perfecto, soñé con las nubes más suaves y con el cereso más frondoso, soñé con la luz más cálida y reconfortante, que daba suavidad a la piel, soñé con la apuesta de sol más hermosa, y con el verano más plácido, soñé con una luz, que se alzaba entre las nubes, descendiendo como una cálida brisa, extendí mis manos para alcanzarla, sentí su calor reconfortante, era maternal, cuando logré tomarle en brazos y sentir su caldes. Desperté, en la oscuridad que inundaba mi cuarto, entre la mugre y suciedad, me levanté para vivir otro día, con el único pensamiento de volver a soñar, porque únicamente es hay donde la puedo encontrar, en mis sueños...

Thoughts

• carmelito

Permalink
  • versoAjeno

La luz cálida, la brisa maternal. Me pasó igual, buscar eso en los versos porque en la realidad no está.

Permalink
  • Ovid

Eso de extender las manos para alcanzar la luz que descendía me hizo pensar en cómo los sueños nos permiten lo que el día nos niega. La realidad es mugre y oscuridad, pero en el sueño lograste tomarla, sentir su calor. Eso es lo que te queda cuando despiertas.

Permalink
  • rgomez02

Eso de volver a soñar es lo único que vale la pena cuando despiertas en la oscuridad!

Permalink

Related posts

• ✨ Elysium High — El último juramento

✨ Elysium High — El último juramento

• Capitulo 4: El Oasis de Esperanza

El Transantiago avanzaba a trompicones hacia las luces mortecinas al fondo del valle; adentro, el aire de la línea 500 seguía oliendo a azufre y carne quemada. En mitad del silencio sepulcral, una…

• Prologo

Prólogo

• Inercia

La penumbra pesa cuando el saludo no llega...

• La llama que enciendes

Agradezco sus opiniones ( pido perdón por estar inactiva un tiempo TwT)

• Hoy me volví a enfermar

Mientras el día continúa mi corazón quiere dejar de palpitar, mi estómago se revuelve y siento que todos los sentimientos que vine ignorando para no sentir; tu ausencia, van a explotarme la cabeza y…

• la vida es cruel

existio un joven llamado andres uno joven explorador feliz y explorador , andres tenia 6 años eras el tipico estudiante que era bromeador pero con un padre muy estricto para andes las palabras eras…

• Carta para la evocacion de un adios.

Ya sabíamos que las palabras estaban sobrando, había una sola alternativa, llamarse a silencio vibrar y en ese minúsculo sostén de lo concreto, comunicarnos todo, no dejar escondrijo sin revolver,…