Genial, es una carta universal, para dedicarla a cualquiera en la urgencia que amerita.
el silencio tambien es una respuesta
Hubo cartas escritas que jamás fueron entregadas .
In groups
Pensamiento
Genial, es una carta universal, para dedicarla a cualquiera en la urgencia que amerita.
Contenido de la publicación
Hubo más de 365 cartas escritas a mano y ninguna fue entregada escribía una por cada día , mientras me hundia en el dolor ,ahí escribí todo lo que me faltó decirle , todo el amor que me falto expresarlo y a un que sé que tal vez no habra un encuentro entre nosotros , en el fondo me siento tranquila porque intenté de todo para poder hacer esa ultima charlar , sabemos que tener esa charla profunda puede curarlo todo , puede terminar de cerrar esas cicatrices que habitan en el alma . Pero no fuiste lo suficientemente valiente para responder el último mensaje donde te decía hagamos las paces, que ya había pasado tiempo . pero solo te quedaste en silencio y muchas veces ese silencio también es una respuesta. pero cuando quieras y te sientas listo para hablar ya sabes dónde encontrarme .
Thoughts
-
PermalinkGenial, es una carta universal, para dedicarla a cualquiera en la urgencia que amerita.
-
Permalinkme intriga qué cambió entre la primera carta y la 100. ¿cada una te costaba igual o algo iba abriendo?
-
Permalinkese mensaje donde le dijiste hagamos las paces - ¿qué tono tenía? porque el silencio después tiene otro peso
Related posts
-
Miedo de lo que yo soy
cual exactamente es mi miedo?
-
Good Will Hunting ¿Cuántas oportunidades dejamos pasar porque creemos que no las merecemos?
Siempre pensamos que el mayor obstáculo para alcanzar nuestros sueños es la falta de talento, de dinero o de oportunidades. Nos convencemos de que la vida sería distinta si fuéramos un poco más…
-
Todo sobre mi madre: Volver a nacer después de perderlo todo
Hay pérdidas que nos cambian para siempre. Y hay otras que nos obligan a convertirnos en alguien completamente distinto. Creo que Todo sobre mi madre pertenece a ese segundo grupo.
-
Perdón sin sentido.
El perdón sin sentido es lo más inútil e hiriente que se le puede hacer a un ser humano...
-
CÓMO CREAR MÁS NEURONAS EN TU CEREBRO? TE COMPRATO INFORMACIÓN PRACTICA..
Tú puedes evitar enfermedades neuro generativas como el Alzheimer, con los hábitos que implementes en tu día a día. Me haría muy feliz no solo que leas mi texto, sino que además dejes un comentario. Gracias
-
¿QUÉ SIGNIFICA EXISTIR?
El ser humano, como ser humano , se ha preguntado infinidad de veces cuál es nuestro propósito aquí ,en la Tierra, en este planeta. He leído y he visto varios temas relacionados a esta cuestión;…
-
Porque nos negamos al gaucho?
Porque nos negamos al gaucho?
-
🎬 Rocky III -Y si el verdadero rival no está enfrente, sino adentro?
Rocky III marca el momento en que la saga abandona parte de la crudeza inicial para encarar de lleno el espectáculo ochentoso: Colores vibrantes, montajes acelerados, música omnipresente y un Rocky…