Cargando…

el silencio tambien es una respuesta

CARO
Pública 2 conversaciones 5 pensamientos 62 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hubo cartas escritas que jamás fueron entregadas .

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LauraLetras

me intriga qué cambió entre la primera carta y la 100. ¿cada una te costaba igual o algo iba abriendo?

me intriga qué cambió entre la primera carta y la 100. ¿cada una te costaba igual o algo iba abriendo?

Contenido de la publicación

Hubo más de 365 cartas escritas a mano y ninguna fue entregada escribía una por cada día , mientras me hundia en el dolor ,ahí escribí todo lo que me faltó decirle , todo el amor que me falto expresarlo y a un que sé que tal vez no habra un encuentro entre nosotros , en el fondo me siento tranquila porque intenté de todo para poder hacer esa ultima charlar , sabemos que tener esa charla profunda puede curarlo todo , puede terminar de cerrar esas cicatrices que habitan en el alma . Pero no fuiste lo suficientemente valiente para responder el último mensaje donde te decía hagamos las paces, que ya había pasado tiempo . pero solo te quedaste en silencio y muchas veces ese silencio también es una respuesta. pero cuando quieras y te sientas listo para hablar ya sabes dónde encontrarme .

Thoughts

• Una_voz

Genial, es una carta universal, para dedicarla a cualquiera en la urgencia que amerita.

Permalink
  • LauraLetras

Permalink
  • cuentistadebar

ese mensaje donde le dijiste hagamos las paces - ¿qué tono tenía? porque el silencio después tiene otro peso

Permalink

Related posts