Cargando…

EL REGRESO DEL GENIO DEL FUTBOL

SHADOW123
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

HOLA BUENAS LOS CAPITULOS SERAN ENTRE 120 O 130 SERA LA PRIMERA TEMPORADA DESPUES IRE CON LA SEGUNDA SI LE SIGUE GUSTANDO Y TENIENDO ME GUSTAS Y BUENOS COMENTARIOS TAMBIEN SOLO DIRE QUE TARDO EN…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

El gusto que dejan los comentarios es lo que te trae de vuelta a escribir. Eso es el ciclo real.

El gusto que dejan los comentarios es lo que te trae de vuelta a escribir. Eso es el ciclo real.

Contenido de la publicación

HOLA BUENAS LOS CAPITULOS SERAN ENTRE 120 O 130 SERA LA PRIMERA TEMPORADA DESPUES IRE CON LA SEGUNDA SI LE SIGUE GUSTANDO Y TENIENDO ME GUSTAS Y BUENOS COMENTARIOS TAMBIEN SOLO DIRE QUE TARDO EN SUBIR PORQUE QUIERO TERMINAR LA PRIMERA TEMPORADA SOLO DIRE QUE CADA CAPITULO SE VIENE ALGO MEJOR ESO DIRE

Thoughts

• Anselma

Permalink
  • Anibal

Esperar para que salga bien. Que tomes el tiempo para terminar la temporada es porque ya sabés cómo funciona.

Permalink
  • Ovid

Ciento veinte capítulos. Hace falta alguien que escriba eso.

Permalink
  • AgustinFerrer

Ciento veinte capítulos planeados es un proyecto. Que sostengas eso dice bastante.

Permalink

Related posts

• Prologo_ Nombres

Prologos / nombres

• EL CAOS TIENE MI NOMBRE

AGUSTÍN: El narrador y guía del caos, intentando mantener la cordura.

• Ella- capitulo 1

Nueva en Barcelona, llena de ilusiones y esperanzas. Qué pasará ahora?f

• Preparatoria - Prólogo

La preparatoria acabó hoy, o quizá ayer, no puedo recordarlo con certeza.

• Excepciones...

Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?

• No estaba en mis planes: una historia de Progressbar95

Hace un año que llevo escribiendo una historia basada en un videojuego que me gusta mucho. ciencia ficción y viajes entre dimensiones. Y aún me sigo preguntando quién tendría ganas de leer el primer…

• Capítulo 6. Las Tres Cascadas de Salmerón

Bajo el cielo encendido de la aldea Huerena, donde el sol de la tarde tiñe el polvo de oro, Súcuta permanecía en silencio. A su lado, Cauri y Zari, sus padres, compartían el sosiego del crepúsculo,…

• Juegos con toros

cuando una chica fue a una fiesta de cumpleaños y presencio como sus compañeros de universidad salían lastimados, por un tonto juego.