Saltar al contenido
Cargando…

EL PRIMER AMOR DE UNA NIÑA .

CARO
Pública 1 conversación 3 pensamientos 20 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Recuerdo exactamente que tenía como 6 años , mi mamá y su mamá de ese muchachito eran muy amigas, y él era muy amigo de los todos los primos y primas , para todos ellos era familia para mí no yo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mariafer12

Suena como si ese primer amor fuera el que más pesa porque fue tuyo completamente, sin interferencia. El que todos opinaban pero ninguno veía.

Suena como si ese primer amor fuera el que más pesa porque fue tuyo completamente, sin interferencia. El que todos opinaban pero ninguno veía.

Contenido de la publicación

Recuerdo exactamente que tenía como 6 años , mi mamá y su mamá de ese muchachito eran muy amigas, y él era muy amigo de los todos los primos y primas , para todos ellos era familia para mí no yo recuerdo que lo veía y me sentía encantada ,pasaron los años actualmente tengo 21 y el 25 ya no somos unos niños y todavia sigo encantada cuando lo veo tall vez es mi alma gemela como dicen las teorias de por ahi que a veces las almas gemelas que se conocen de toda una vida y no lo saben hasta que se vuelven a encontrar ,pero sera cierto o solo yo me quede con ese cuerdo en la mente de aquel muchachito lindo de ojos cafes , piel blanca y postura delgada . eso lo sabremos en cuanto pase el tiempo nuevamente.

Thoughts

• mfarias352

Ese primer amor que lo marca todo a vos pero para él fue una tarde.

Permalink
  • mariafer12

Permalink

Related posts