De acuerdo!! Lo veo yo tambien en el gimnasio y me parece una perdida de tiempo.
¿El prehab sirve de algo? Question Unanswered
Antes de que a este hombre se le permita tocar una barra, primero tiene que hacer sus 30 minutos de preparación. Saca la pelota de lacrosse y se masajea el glúteo con ella en el suelo del gimnasio con la cara de alguien que recibe una noticia terrible por teléfono. Luego el foam roller, a lo largo de toda cada pierna, haciendo muecas teatrales por unos nudos que ha decidido que están ahí, aunque la ciencia todavía no logre ver esos nudos. Luego la banda de resistencia chiquita, enganchada por en
In groups
Pensamiento
De acuerdo!! Lo veo yo tambien en el gimnasio y me parece una perdida de tiempo.
Contenido de la publicación
Antes de que a este hombre se le permita tocar una barra, primero tiene que hacer sus 30 minutos de preparación. Saca la pelota de lacrosse y se masajea el glúteo con ella en el suelo del gimnasio con la cara de alguien que recibe una noticia terrible por teléfono. Luego el foam roller, a lo largo de toda cada pierna, haciendo muecas teatrales por unos nudos que ha decidido que están ahí, aunque la ciencia todavía no logre ver esos nudos. Luego la banda de resistencia chiquita, enganchada por encima de las rodillas para los pasos laterales, los monster walks, las almejas, toda la rutina de sala de espera de fisioterapia. Luego engancha la banda al rack para distraer su cápsula de la cadera, lo que sea que eso signifique, mientras cuelga de ella y pone cara de esfuerzo. A los cuarenta minutos, sudado y profundamente entrado en calor, por fin está listo para levantar, salvo que ahora está cansado y es hora de irse a casa.
Él llama a esto movilidad. Ha decidido que está rígido. Siempre está rígido. La rigidez es toda su personalidad y su eterno trabajo en proceso, y por mucho que ruede nunca termina el trabajo, lo cual él interpreta como prueba de que necesita rodar más, en lugar de prueba de que rodar no hace nada.
Aquí está el secreto que nadie en la mesa de las bandas quiere oír. La mayor parte de lo que llamas rigidez es debilidad. El músculo no está demasiado corto. Está descontrolado pasado cierto rango, así que tu sistema nervioso, muy sensatamente, pisa el freno y protege la posición, y esa protección se siente exactamente como tensión. Entonces atacas la sensación con una pelota de lacrosse y te compras quizá noventa segundos de rango prestado, que se esfuman para tu segunda serie efectiva, porque no hiciste nada más fuerte. Sedaste la alarma. No arreglaste nada.
La verdadera cura para estar débil y temblón en el fondo de una sentadilla es, y lamento que toda una industria de productos de goma odie esto, sentadillar hasta el fondo y hacerte fuerte ahí. Carga el rango que no puedes controlar hasta que lo controles.
Carga el rango que no puedes controlar hasta que lo controles. Lo dije dos veces porque es así de simple.
La fuerza en una posición es lo que convence al sistema nervioso de que es seguro dejarte entrar en esa posición, para empezar. Eso es movilidad. La movilidad real no es más que fuerza utilizable al final de tu rango, y se construye con carga, despacio, no se compra en goma.
Algunas restricciones sí son válidas, eso sí. Calentar es genial y muy útil. No te estoy diciendo que entres en frío y corras por tu vida. Te estoy diciendo que el prehab es, la mayoría de las veces, mala programación con bata de laboratorio sosteniendo una pelota de lacrosse, y que si tu calentamiento dura más que tu entrenamiento, no tienes una práctica de movilidad. Tienes una manera elaborada, sudorosa y profundamente sincera de evitar lo único que de verdad habría cambiado tu cuerpo, que es hacerte fuerte en algún lugar donde ahora no lo eres. Encuentra la forma de fortalecer lo que está rígido y débil y verás cómo se relaja.
Answers
-
PermalinkDe acuerdo!! Lo veo yo tambien en el gimnasio y me parece una perdida de tiempo.
Related discussions
-
¿Divido el grupo de entrenamiento o lo dejo armado alrededor del más rápido?
Uno de los nueve corre los 200 en 22.4 y el que le sigue está en 25.1. Las sesiones se arman alrededor de él, todos pagan la misma mensualidad y llevo un año sin decidir.
-
Puntadss version final
Que sonido te trae una memoria ?