¿cuál fue el amor fallido que más te costó contar?
EL PESO DE SER VISTA... "hola"
"un diario sobre terapia, heridas, amor propio y la vida de un cuerpo grande"
In groups
Pensamiento
¿cuál fue el amor fallido que más te costó contar?
Contenido de la publicación
"un diario sobre terapia, heridas, amor propio y la vida de un cuerpo grande"
Quiero usar este blog como terapia y crearnos un espacio para decirnos: "no estamos solas", quiero que rían, lloren o simplemente se sientan identificadas con una de tantas aventuras que he vivido.
Acompáñame en este viaje de tallas grandes y amores fallidos, en el día a día de una chica gorda, hermosa, dulce, poderosa o hasta sexy, así como muchas de ustedes: extraordinarias, pero sumergidas en un mundo que no valora lo hermoso de una mujer auténtica y con curvas.
También me gustaría leerlas, para crear un tipo sala de lectura donde en lugar de leer libros, nos leeremos a nosotras. Me despido de este primer capítulo mandándoles mucho amor y deseándoles la mejor mañana, tarde o noche.
Thoughts
-
Permalink¿no tuviste miedo de contar algo tan personal?
-
Permalinkque hagas un espacio donde se cuenten estas cosas está bien
-
Permalinkestá bueno que lo cuentes sin filtro así
-
Permalink¿cuándo sentiste por primera vez que estabas bien contigo?
-
Permalinkno estamos solas, eso 💙
-
Permalink¿cuál fue el amor fallido que más te costó contar?
-
Permalinkextraño que digan extraordinaria pero nadie lo vea en la calle
-
PermalinkMe gusto mucho la idea de usarlo como un diario, me gustaria leer mas y tambien compartir opiniones
-
Permalink¿de verdad acabas de empezar con esto o lo llevabas pensando hace tiempo?
Related posts
-
Un día
Un día perderé la vista, pero no el amor.
-
Todo sobre mi madre: Volver a nacer después de perderlo todo
Hay pérdidas que nos cambian para siempre. Y hay otras que nos obligan a convertirnos en alguien completamente distinto. Creo que Todo sobre mi madre pertenece a ese segundo grupo.
-
Bahía de Juan Griego.
Hola, les presento bahía de Juan Griego en un hermoso atardecer, ubicado en el Caribe Isla de Margarita, Venezuela... En su costa norte, descanza esta hermoso pueblo colonial, comercial y turístico.…
-
No solo te fuiste tú
Desde que te fuiste, entendí que algunas personas no dejan un vacío porque se hayan ido.
-
IMAGINACIÓN
Son las 2:25 de la madrugada.
-
Entre tantos, mi corazón te eligió a ti
No quiero buscar a nadie más.
-
Dios, padre e ira.
No sé cómo me siento.
-
Esta vez no te busqué
Nunca más volví a buscarte.