Cargando…

EL PESO DE SER VISTA... "ÉL"

Amatista
Pública 30 conversaciones 41 pensamientos 54 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy me toca hablar de él, el primer hombre que vio belleza en mi cuerpo, el primero con el que me sentí deseada, el que me enseñó a mostrarme desnuda y saberme como una especie de Venus de milo, con…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

nachovargas88

El cumpleaños olvidado es eso, el punto donde ves claro. Gracias por escribir esto! Hace falta leerlo cuando uno está en la mitad.

El cumpleaños olvidado es eso, el punto donde ves claro. Gracias por escribir esto! Hace falta leerlo cuando uno está en la mitad.

Contenido de la publicación

Hoy me toca hablar de él, el primer hombre que vio belleza en mi cuerpo, el primero con el que me sentí deseada, el que me enseñó a mostrarme desnuda y saberme como una especie de Venus de milo, con mis estrías, mis bordes redondos y manchas en la piel, aquel que me veía hermosa por la mañana sin maquillaje. Me dolió mucho renunciar a su presencia, pero fue la consecuencia de trabajar en mí, porque aunque con nadie más tuve esa intimidad, también me abandoné tantas veces a mí misma por estar con él, y recibir de vuelta un poco de las migajas del amor que yo le entregaba, sabía que ahí no era mi lugar, pero quería seguir ahí un poco más, acurrucada en sus brazos, rindiéndome al deseo que era sentirse suya, sintiéndome por primera ver mujer.
La historia terminó un día donde cayó la gota que derramo el vaso, cuabdo olvidó algo que para mí era demasiado importante y se lo había dicho muchas veces, su excusa simplemente fue "me sentía mal y tenía mucho trabajo", olvidó mi cumpleaños, y eso solo me hizo darme cuenta que ya era hora de volar, que aunque le agregó muchas plumas a mis alas, mi lugar ya no estaba a su lado, estoy segura que también le dolió perderme porque lo amé desde un corazón sin caparazón, y le demostré lo transformadora que puede ser la ternura. Estas son de las últimas líneas que le voy a dedicar, porque ahora agradezco su presencia y el aprendizaje en mi vida, pero también lo suelto para yo seguir volando.
No crean que fue fácil abandonar al único hombre con el que me sentía bonita, porque tantos años de recibir críticas sobre mi cuerpo hacen mella, él llegó como un rayito de luz al admirar cada uno de los rincones de mi cuerpo, y ver por primera vez en sus ojos el deseo de un hombre hacia mí, pero estoy segura que haber seguido ahí no me habría dado la oportunidad de darme todo el amor que estaba concentrado en él.
Solo le puedo decir gracias y que Dios lo bendiga, donde quiera que esté, pero también me despido de esa mujer que era estando con él.

Thoughts

• veronikita

Gracias por poner en palabras lo de sentirse bonita! Eso se necesita leer acá.

Permalink
  • tinchof

Tengo un presentimiento de que en un tiempo vas a mirar atrás y vas a estar contenta de haber elegido seguir sola.

Permalink
  • soledita

Ese «me despido de esa mujer que era» me golpea. La comprendo.

Permalink
  • seriesLargas

Lo de «Venus de milo» se queda con uno. Vos lo sabías desde ese momento: la belleza estaba ahí completa, con tus bordes y manchas. Eso no se olvida. No es nada fácil perder a quien te vio así, pero lo que escribiste acá, eso que decís de darte el amor que tenías concentrado en él, es el cambio de verdad. Ahí está todo.

Permalink
  • Ovid

Hermano, gracias por compartir esto. ¿Vas a publicar más textos por acá? :)

Permalink
  • Madreselva30

Opino que esa mujer valiente aprendió la lección. Ya no acepta migajas , ni olvidos y como su corazón dio tanto se quedó vacío , pero junto sus pedazos y ya sin heridas , sanó para no repetir esa lección.

Permalink
  • somewhereinhermind

Siento que aveces nos abandonamos a una misma para mantener viva la relacion, pero hay pequeños detalles que nos hacen dar cuenta que ya no pertenecemos en ese lugar, por mas duro que sea.

Permalink
  • pesomuerto

Bravo.

Permalink
  • otravezlomismo

Che, eso que decís sobre darte el amor que tenías concentrado en él. Eso es la cosa entera, ¿viste?

Permalink
  • nachovargas88

Permalink

Related posts

• El blog real

Qué pienso del amor.

• como termino todo ...?

Esta historia comienza cuando tengo que partir de mi hogar , de un pueblo hermoso lleno de paz y tranquilidad bueno no tan tranquilo pueblo chico infierno grande , realmente demasiados conflictos y…

• Aquí sigo... Desempolvando sentimientos.

Fui madre , madrastra , mujer y abuelastra al mismo tiempo, full Home en todo momento . También la piba que sale con el padre y debe lavar, limpiar , cocinar , solucionar y aguantar . Crecer,…

• 1.- Tiempo

Que aquella tarde de un sábado cualquiera con mi madre a mano caminando las calles más largas que yo haya caminado, buscando algo que escuchar, que comer, que ver y que disfrutar, una figura en el…

• ¿Y si nunca llega?

He pasado por mucho estos últimos dos años y medio. Me he perdido a mí misma por querer y amar a personas que no estaban listas para recibir el amor que yo tenía para ofrecerles.

• Borrador de la carta que nunca te di

Hola,

• Girasol ausente

He de anhelar He de anhelar verla, recorriendo cada día intrigada por la espera, vive en mis memorias como una hermosa primavera

• Las manos detrás del velo

PERSONAJES: