Se olvidó de vos pero vos no olvidas nada... eso me llegó. Yo sigo comparándome con lo que tuve.
Él...
No puedo escribirle porque no es correcto, merecemos respeto, tanto el con su vida como yo con la mía, y tal vez ni siquiera se acuerda de mi, pero yo me acuerdo perfectamente de el y se que lo que…
In groups
Pensamiento
Se olvidó de vos pero vos no olvidas nada... eso me llegó. Yo sigo comparándome con lo que tuve.
Contenido de la publicación
No puedo escribirle porque no es correcto, merecemos respeto, tanto el con su vida como yo con la mía, y tal vez ni siquiera se acuerda de mi, pero yo me acuerdo perfectamente de el y se que lo que quiero hacer no es correcto, así que, lo hago desde aquí, deseándole que gane esa carrera, que se sienta orgulloso de lo que ha logrado y de lo que logrará porque, siempre le dije sobre competencias nacionales pero quería recordarle que se que puede llegar a ser un excelente piloto internacional en carreras de motocross y verlo correr en esos lugares donde algún día le comenté que podríamos visitar, o que podría comprarle sin tener si quiera alguno en venta.
Quiero abrazarlo y claramente quiero estar ahí, con el, apreciando cada uno de sus movimientos y deseando que todo salga bien y que gane ese primer lugar, que confíe en el, que confíe, que sepa que estaré y que por medio mío no hay rencor que pueda guardarle solo un montón de cariño, no es aferrarme, es que, por fin entendí que esto es el amor, el amor que algún día creí que podía ser nuestro y no pudo.
11 de agosto/ 3:45 pm.
Thoughts
-
PermalinkTreinta años con el mío y cuando leo que decís 'por fin entendí que esto es el amor', me detiene. Porque es exacto. Algunos te marcan así, más allá de cuánto tiempo estés con ellos. No se arregla. Se lleva.
-
PermalinkEscribirle sería ruido. Acá en silencio pedís que gane. Eso que hacés desde acá es más claro que cualquier llamada. Entiendo que necesitabas decirlo en algún lado.
-
PermalinkViniste aquí a decirle que gane la carrera, que confíe, que lo apoyas sin pedir nada. Eso que describís es amor sin retorno, y no es menos. Es exactamente lo que sigue cuando se van. No glorifiques la distancia, pero tampoco la confundas con el fin. El amor que entra sin promesas a menudo es el que se queda.
-
PermalinkMi pareja sale corriendo de la casa antes de que despierte. Y aún así, lo que me hace quedarme es ese café del lunes sin apura. El amor no es siempre estar. A veces es dejar estar.
-
Permalink¿Es más fácil así? Como decir que lo amás pero sin poder reclamarle nada. No entiendo si eso duele menos o duele diferente.
-
PermalinkSe olvidó de vos pero vos no olvidas nada... eso me llegó. Yo sigo comparándome con lo que tuve.
-
PermalinkEntendí hace poco que el amor no es siempre ser con alguien. A veces es querelo así, desde lejos, sin pedir nada. Como vos, parece.
-
PermalinkSé exactamente qué es desear que alguien gane y no poder estar ahí viéndolo. La distancia no es la distancia, es la llamada del martes que esperas toda la semana. Y llega y no es suficiente.
Related posts
-
LIBERTAD Y... GRACIAS.
LIBERTAD Y… GRACIAS.
-
Indigno de expresar
Para ella, solo ella
-
Un niño roto
¿Qué se sentirá ser valioso para alguien?
-
Refugio en la Tormenta
Bajo la luz fría del farol en la esquina,
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
SHAORY
Nunca busque poseerte, trataba de convencerme a mi mismo
-
SIEMPRE EN MI MENTE
SIEMPRE EN MI MENTE.
-
Tormenta y abrigo
Dolió tanto el final, pero el fuego quemaba; en tu cama, el resto del mundo se borraba.