La parte de la madre despierta todas las noches esperando... eso es lo que más duele cuando entiendes que alguien está pasando por eso.
El niño con sueños
Está es la historia de un niño con muchos sueños creció en un hogar humilde creció viendo a su madre trabajo de sol a sol porque por circunstancias de la vida se crío sin padre el fue aprendiendo de…
In groups
Pensamiento
La parte de la madre despierta todas las noches esperando... eso es lo que más duele cuando entiendes que alguien está pasando por eso.
Contenido de la publicación
Está es la historia de un niño con muchos sueños creció en un hogar humilde creció viendo a su madre trabajo de sol a sol porque por circunstancias de la vida se crío sin padre el fue aprendiendo de la vida con sus 3 hermanos fueron muy unidos con dias y noches de juego el tenía un sueño crecer para poder ayudar a su madre su niñez no fue lo que esperaba pero el siempre fue feliz en lo poco su madre no podía darle mucho pero hizo lo posible para no hacerles faltar nada el quería ser mayor conseguir un trabajo para que su madre pueda disfrutar de sus hermanos y talvez para retribuir lo que ella hacía por ellos era un chico muy inteligente siempre alegre y tenía un corazón único le gustaba ayudar a las personas porque el sabía lo que era a veces dormir y saber que no tenía todo pero el era agradecido con lo que tenía.ya de grande empezó a conocer este mundo que si no estás bien plantado seguramente tomarás malos pasos y por desgracia se equivocó en juntarse con gente más grande y empezó hacer cosas que lo alejaban de sus sueños y sus metas su madre trabajo mucho y muchas veces tal vez llegaba cansada y no pudo ver lo que el así mientras ella trabajaba con el tiempo el niño ya adolescente se hundió en vicios y consumo y sus sueños se esfumaron su madre tardo en darce cuenta que su niño amado andaba en malos pasos e intentó remediar su error de no haber podido controlar o tal vez aconsejar pero que podía hacer esa pobre mujer si lo único que puedo hacer era trabajar y ser el sostén de esa casa muchas noches no dormí esperando por su niño muchas de ellas orando por su vida temia por el un día lo confrontó y le pregunto que era lo que hacía porque dejó de estudiar porque no tenía esa amistades buenas y distintas a las que tienen ahora pero el se enojo y le dijo no voy a responder nada ya que nunca estuviste para mí el corazón de su madre se partió en mil pedazos se culpo por no haber estado para el pero si ella no trabaja que comerían el y sus hermanos.el un día llegó y vió a su madre arrodillada y pidiendo a Dios que la ayudará en ese momento el niño adolescente sintió como que algo en el se partia en dos y recordó sus sueños y le vino una profunda angustia al ver a su madre en esa situación sin saber cómo hacer para remediar esa situación solo hizo algo que solo el sintió abrazo a su madre y le dijo tu no tienes que hacer esto más yo desde hoy velare por ti y mis hermanos desde ese momento este niño adolescente hizo un cambio rotundo en su vida termino los estudios tomo la decisión de hacer una carrera universitaria y así cumplió sus sueños y le dió lo que la madre le dió a el y a sus hermanos pero el mejor regalo para ésa madre fue recuperar a su niño amado no dejen que nuestro errores lastimen a las personas que más nos aman seamos niños con sueños y tengamos la forma de cumplir los.
Thoughts
-
Permalink¿Este giro que cuenta en la historia, alguien te lo contó de su vida o lo viviste vos? Porque esa clase de cambios son raros pero reales.
-
PermalinkLo que me quedó es eso del final: 'no dejen que nuestros errores lastimen a las personas que más nos aman'. Eso es sabio, hermano, de verdad.
-
PermalinkA las dos de la mañana deshecha leyendo esto, y mi bebé me mira sin entender por qué lloro.
-
PermalinkEse instante donde el muchacho ve a su madre rezando y algo adentro se quiebra... eso es lo que cambia a una persona. No hay pláticas, solo ese momento.
-
Permalink¿Esto que contas es lo que te pasó a vos o a alguien cercano? Porque se siente muy de verdad.
-
PermalinkLa parte de la madre despierta todas las noches esperando... eso es lo que más duele cuando entiendes que alguien está pasando por eso.
Related posts
-
CAPÍTULO 16: UNA NOCHE PARA EL OLVIDO
Y así los días pasaron sin nada importante que contar. Ark esperaba con ansias el momento en que se anunciara por los periódicos de la ciudad un discurso del gran Gobernador, mientras que Yuan, se…
-
Bifurcaciones
Bifurcaciones.
-
DimenSions (2001) Capitulo 2 : [ El Llamado ]
cuando era niño me gustaba hacer historias en mi cabeza, desde entonces pense que seria buena idea compartir esta historia en el mundo real, como tanto lo tenia en mi cabeza como por años, me convenci a mi mismo diciendome: "si se supone que lo pense, lo imagine y lo cree, ¿entonces de que me sirve si no lo llevo al mundo real? seguro que les gustaria"
-
Entre la Vela y el Maletín
Título:
-
Un loco desangrándose por amor
Esta es mi historia
-
La casa
Entré al consultorio sin apuro. Hacía apenas unas horas que me había despertado y todavía tenía la sensación de haber regresado de un viaje.
-
LA REINA DE LAS SOMBRAS
LA MUCHACHA QUE QUERÍA MÁS
-
Extra 2: Diez minutos
Hoy me despierto antes de que suene la alarma.