A los sesenta y tres entiendo al fin que lo que cuenta es haber aprendido cosas juntos.
El mismo cielo #50
Como todo lo que empieza tiene que acabar, como todo lo que sube tiene que bajar. Prometo olvidarte y no volverte a buscar, me tengo prohibido volverte a extrañar
In groups
Pensamiento
A los sesenta y tres entiendo al fin que lo que cuenta es haber aprendido cosas juntos.
Contenido de la publicación
Como todo lo que empieza tiene que acabar,
como todo lo que sube tiene que bajar. Prometo
olvidarte y no volverte a buscar, me tengo
prohibido volverte a extrañar
En cada acción asumo mi responsabilidad, la
llama cesó y todo terminó, se fue consumiendo de
a poco el amor
Mi ángel en el infierno, mi demonio en el mismo
cielo. Agradecido por el viaje y lo conocido, no
importan los golpes recibidos, fueron muchas las
cosas las que aprendimos.
Thoughts
-
PermalinkA los sesenta y tres entiendo al fin que lo que cuenta es haber aprendido cosas juntos.
-
PermalinkMi ángel en el infierno, mi demonio en el mismo cielo: eso es exacto cuando criás dos hijos.
-
PermalinkTodo lo que sube tiene que bajar, sí. Pero después de años es cuando aprendes a agradecer la subida!
Related posts
-
Agradecimientos
Mi hermana mayor siempre leía mis historias, o los bosquejos de ellas, cuando tenía unos dieciséis años. No era mucho lo que escribía, y, de hecho, me corregía los errores que podía tener. Era una…
-
Porque gritas tanto silencio si sabes que no quiero oírte...
Ahí estás, presente, latente.
-
Lo que queda por descubrir
Con el tiempo he empezado a sospechar
-
26.09.26.02
Mi mirada se estrella contra la lluvia,
-
Todo pasa en la vida
Tercera parte
-
Orquídea de mi Vida
En el jardín del mundo, eres tú la preferida,
-
Certeza silenciosa
Cuando la vida cruza nuestras rutas con alguien, jamás sabemos qué papel jugará. Sin embargo, hay una certeza silenciosa: nadie llega por casualidad. Hay personas que entran a nuestra vida para…
-
Mensaje para antisiesta
Aburrete porfavor de sufrir,