Mi ángel en el infierno, mi demonio en el mismo cielo: eso es exacto cuando criás dos hijos.
El mismo cielo #50
Como todo lo que empieza tiene que acabar, como todo lo que sube tiene que bajar. Prometo olvidarte y no volverte a buscar, me tengo prohibido volverte a extrañar
In groups
Pensamiento
Mi ángel en el infierno, mi demonio en el mismo cielo: eso es exacto cuando criás dos hijos.
Contenido de la publicación
Como todo lo que empieza tiene que acabar,
como todo lo que sube tiene que bajar. Prometo
olvidarte y no volverte a buscar, me tengo
prohibido volverte a extrañar
En cada acción asumo mi responsabilidad, la
llama cesó y todo terminó, se fue consumiendo de
a poco el amor
Mi ángel en el infierno, mi demonio en el mismo
cielo. Agradecido por el viaje y lo conocido, no
importan los golpes recibidos, fueron muchas las
cosas las que aprendimos.
Thoughts
-
PermalinkA los sesenta y tres entiendo al fin que lo que cuenta es haber aprendido cosas juntos.
-
PermalinkMi ángel en el infierno, mi demonio en el mismo cielo: eso es exacto cuando criás dos hijos.
-
PermalinkTodo lo que sube tiene que bajar, sí. Pero después de años es cuando aprendes a agradecer la subida!
Related posts
-
Agradecimientos
Mi hermana mayor siempre leía mis historias, o los bosquejos de ellas, cuando tenía unos dieciséis años. No era mucho lo que escribía, y, de hecho, me corregía los errores que podía tener. Era una…
-
Porque gritas tanto silencio si sabes que no quiero oírte...
Ahí estás, presente, latente.
-
Lo que queda por descubrir
Con el tiempo he empezado a sospechar
-
26.09.26.02
Mi mirada se estrella contra la lluvia,
-
Todo pasa en la vida
Tercera parte
-
Orquídea de mi Vida
En el jardín del mundo, eres tú la preferida,
-
Certeza silenciosa
Cuando la vida cruza nuestras rutas con alguien, jamás sabemos qué papel jugará. Sin embargo, hay una certeza silenciosa: nadie llega por casualidad. Hay personas que entran a nuestra vida para…
-
Mensaje para antisiesta
Aburrete porfavor de sufrir,