Es difícil leer esto. La parte donde dice que no quiere poseerte sino probar de esa libertad tuya: eso duele porque es verdad.
El lugar donde habitan las catarinas 🐞
Por Itzayana Martínez
In groups
Pensamiento
Es difícil leer esto. La parte donde dice que no quiere poseerte sino probar de esa libertad tuya: eso duele porque es verdad.
Contenido de la publicación
Por Itzayana Martínez
Formada por una línea roja y porosa,
a lo lejos,
una silueta deslumbrante
que te envuelve.
Es la línea del no retorno
y el amplio espectro de la espera;
sí,
la paciencia eterna.
Los faroles de mi alma
vislumbran la tierra prometida.
Mis manos quieren crear un mapa
sin retorno a casa.
Quiero explorar.
Quiero explorarte.
Quiero que me explores.
Quiero que nos exploremos.
Y, en ese andar,
enviciarnos,
hasta olvidar el camino
y jamás soltarnos.
Eres mi fruta prohibida,
y yo, una simple soñadora
que aspira no a poseerte,
sino a probar un poco
de esa libertad
que tanto me inspira.
Cada aleteo tuyo
es aterrador
y, a la vez, encantador.
Es extraño disfrutar tu vuelo
y, al mismo tiempo,
tener miedo de que algún día
quieras explorar otras tierras.
Y yo me quede aquí,
como una narradora
de que alguna vez existió
un ser cuyo vuelo
estaba cargado de tanta luz
que cegaba.
Un ser cuyos aleteos
te llevaban a lugares secretos,
cuya silueta te envolvía,
cuyos besos eran la prueba
de que existe vida.
Pero vuela.
Vuela,
que yo guardaré
el lugar secreto
donde habitan las catarinas.
🐞 🐞 🐞 🐞 🐞
Thoughts
-
PermalinkMi abuela dijo que la parte de los aleteos terrador y encantador a la vez se repite con el miedo después. Ella leyó dos veces.
-
PermalinkEse miedo de que se vayan volando lejos mientras vos te quedás acá. Yo también conozco eso, aunque lo mío es de otro tipo.
-
PermalinkEs difícil leer esto. La parte donde dice que no quiere poseerte sino probar de esa libertad tuya: eso duele porque es verdad.
-
PermalinkMe recuerda a algo que leí una vez sobre la gente que renuncia a poseer porque sabe que eso es muerte: pasaban años juntos pero cada uno en su vuelo. Se nota que escribiste desde el lado de quien ama mirando. La parte que se queda no es la que cede, es la que renuncia a buscar pruebas. Eso es lo que se queda vibrando.
-
PermalinkEso de guardar el lugar secreto mientras otro vuela es hermoso! Alguien tiene que quedarse con la memoria.
-
PermalinkUfff... Esos amores que no prometen nada, que sabemos que pueden ser efímeros y por eso mismo nos tiramos de cabeza a vivirlos con cada fibra, como si cada encuentro pudiera ser el último. ❤️🔥
Related posts
-
Otra noche
Por Itzayana Martínez
-
❤️🩹Mi antiguo yo❤️🩹
¿Que quieres que haga?
-
Verdades sin oxígeno
Tengo verdades como callejones sin salida donde no existe el oxígeno. Es mi pasatiempo a veces, hacer de la hiperlucidez un martirio, cerrar por completo el mundo, diluirlo y diluirme yo si me toca…
-
Decidí
Cuando pensaba que ya no había oportunidades, decidí salir del hoyo.
-
¿Quién? #118
Cuando mi mano temblorosa esté próxima a expirar, buscando una mano amiga ¿quién la sostendrá?
-
Verte feliz #116
Sin pensarlo ni cuestionarlo, nuestros planes los dimos por terminados, nos fuimos soltando de a poco las manos
-
Ya no hay nada #115
El tiempo no vuelve hacia atrás, ya no hay nada que se pueda cambiar. Solo quedaron en palabras, que por siempre juntos íbamos a estar
-
Lo tuyo no fue ...
Me di cuenta que amor lo tuyo no fue.