Saltar al contenido
Cargando…

El lado del amor que no te dice nadien

ana
Pública 5 conversaciones 7 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Un día alguien dijo "el amor es tan hermoso que cuando lo vivas sentirás lo vello de la vida" yo solo mire a un punto fijo y perdida en mis pensamientos de por qué si el amor es tan bonito duele por…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

SoledadArrieta

Me quedé con el comienzo, alguien diciendo esa frase bonita sobre el amor y tú mirando un punto fijo, y después la lista entera como la respuesta que nadie dio en ese momento. Lo que más se me quedó fue el chat que contaba más historia que un cuento común

Me quedé con el comienzo, alguien diciendo esa frase bonita sobre el amor y tú mirando un punto fijo, y después la lista entera como la respuesta que nadie dio en ese momento. Lo que más se me quedó fue el chat que contaba más historia que un cuento común, porque ahí se entiende todo lo que había antes del número 1. Y lo cierras hablando de cuentos, de una protagonista que nunca quiso que algo construido poco a poco se acabara en un solo momento. ¿La lista la fuiste escribiendo de a poco o salió así de un tirón?

Contenido de la publicación

Un día alguien dijo "el amor es tan hermoso que cuando lo vivas sentirás lo vello de la vida" yo solo mire a un punto fijo y perdida en mis pensamientos de por qué si el amor es tan bonito duele por qué si el amor es maravilloso daña por qué si dicen que la solución a una vida arruinada es al amor que es felicidad por qué nadien te dice que amar es perder tu salud mental tu vida social las ganas de vivir ser reemplaza por dolor entonces en esa situación es cuando te das cuenta que el amor también tiene un lado oscuro que muy pocos te dicen antes de entrar por qué

1= Pierdes el apetito,

2= te da insomnio

3= no quieres salir de algún cuarto o baño

4= sientes el alma vacía como si nunca hubiese ávido nadien hay

5= caes en las adicciones tu que antes no tomabas no fumabas no te drogabas ahora ya lo haces

6= sientes como ya no quieres levantarte de la cama.

7= como empiezas a llorar asta vomitar y quedarte dormida.

8= se te cae el cabello por el daño que le causaste a tu cuerpo

9= no tienes ganas ni de mirar ni escuchar a nadie.

10= te la pasas escuchando música ya que solo ese ruido interrumpe el silencio aterrador que hay en tu mente

11= y por casi último te das cuenta que todas esas caídas que tuviste jamás te hicieron sentir mejor al contrario más te dolieron

Por qué para ti los días con esa persona eran los mejores cada risa cada conversación cada ft cada momento y millones de llamadas y cientos de mensajes y un solo chat que contaba mas istoria que un simple cuento común una istoria de amor que lamentablemente llegó a su fin aún que el final no siempre tiene que terminar en un felices por siempre también hay cuentos que tienen un final doloroso para el o la protagonista ya que nunca quiso que algo tan especial que construyeron poco a poco se acabará en un solo momento

Thoughts

• SoledadArrieta

Me quedé con el comienzo, alguien diciendo esa frase bonita sobre el amor y tú mirando un punto fijo, y después la lista entera como la respuesta que nadie dio en ese momento. Lo que más se me quedó fue el chat que contaba más historia que un cuento común, porque ahí se entiende todo lo que había antes del número 1. Y lo cierras hablando de cuentos, de una protagonista que nunca quiso que algo construido poco a poco se acabara en un solo momento. ¿La lista la fuiste escribiendo de a poco o salió así de un tirón?

Permalink
  • OMNISLITERARIO

Seguramente "NADIE" más te la ha dicho, pero el amor duele, cuando no es correspondido. También, cuando la persona amada sufre por algo. Por lo demás el amor es hermoso ("BELLO"), satisfactorio.

Permalink

Related posts