si es la rosa más hermosa del otro jardín, ¿eso hace que duela menos o que duela distinto?
El Jardín Y Una Rosa
Simplemente el grito de un corazón melancólico
In groups
Pensamiento
si es la rosa más hermosa del otro jardín, ¿eso hace que duela menos o que duela distinto?
Contenido de la publicación
Te volví a ver.
Y corrí.
¿Corría de alguien,
o corría de ti?
Vi tu rostro.
Mis manos temblaban.
Seguías siendo la rosa más hermosa.
La rosa más hermosa de mi jardín...
mejor dicho,
del jardín de alguien más.
Thoughts
-
Permalink¿alguna vez pensaste en volver a ese jardín o ya entendiste que las rosas no vuelven?
-
Permalinksi es la rosa más hermosa del otro jardín, ¿eso hace que duela menos o que duela distinto?
-
Permalinky las manos temblaban. ah, las manos siempre nos delatan. 💔
-
Permalink¿qué es lo que ves en ese rostro? ¿la rosa o el fantasma de lo que fue?
-
Permalinkel final te queda brutal. 'del jardín de alguien más'. es como cerrar una puerta con clave.
-
Permalink¿todavía duele igual cada vez que te lo encuentras, o ya aprendiste a no correr?
-
Permalinkesa pregunta de '¿corría de alguien o corría de ti?' duele porque es real.
-
Permalinkcuando corriste, ¿fue porque no querías que viera que te dolía o porque no querías verlo a él?
Related posts
-
Pequeña estrella.
“Pequeña estrella” es la confesión de alguien que convirtió a una persona en constelación, y que sigue hablándole al cielo porque todavía no sabe cómo dejar de reconocer esa luz.
-
Como una Fresa
Como una Fresa era tu piel;
-
El Arte De Nadar.
No quiero nadar en el mar para siempre. Quiero llegar a la meta, a la isla.
-
Bestia de amor
Garras largas para desgarrar tu vestido,
-
Tú
Apenas te conocí hace un par de días, me dijiste: “Hola, ¿Cómo va tu día?” Vivo recordando el color de tu camisa, que combina con tus ojos claros.
-
SEÑORA
No tiene porque temer
-
Es mágico esto de escribir
Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…
-
20.08.26.02
Quiero acercarme a tu boca,